LG Electronics exhibirá sus electrodomésticos de última generación y tecnologías básicas en la Appliance & Electronics World Expo (AWE) 2024, que se celebrará en Shanghái (China) del 14 al 17 de marzo. En colaboración con Jingdong (JD), una de las mayores empresas de comercio electrónico de China, LG presentará una gama de electrodomésticos de primera calidad que los consumidores locales podrán adquirir a través de la tienda en línea de JD, y organizará una sesión de transmisión en directo el día de la inauguración de la Expo.

Bajo el lema «Actualiza tu estilo de vida con LG», la empresa presenta un estilo de vida mejorado que es posible gracias a sus innovadores electrodomésticos. La amplia exposición incluye la zona LG x JD Alliance, la zona LG Innovation Tech, la zona Upgrade Your Lifestyle, así como la zona LG ThinQ™ Home, MoodUP™ Bridge, Air Solution Lounge y la zona Laundry Solution & Trendy Kitchen.

La zona LG x JD Alliance destaca los innovadores electrodomésticos que estarán disponibles, junto con las avanzadas tecnologías que han ayudado a LG a convertirse en uno de los principales actores del mercado mundial de electrodomésticos. A través de transmisiones en directo, se mostrarán soluciones para el hogar, como los últimos frigoríficos WashTower™, LG Styler™, InstaView™, aires acondicionados y televisores OLED de 77 y 83 pulgadas.

En la zona Upgrade Your Lifestyle, LG ilustrará su armonioso concepto «Fix & Max», con electrodomésticos perfectamente integrados en cocinas, estudios y salones realistas. La zona LG ThinQ Home, muestra la experiencia de gestión de electrodomésticos inteligentes que permite la revolucionaria LG ThinQ UP, plataforma que facilita el control y la gestión de los electrodomésticos.

En la Seamless Air Solution Lounge, los visitantes podrán conocer la gama completa de aparatos de cuidado del aire de LG, incluidos PuriCare AeroTower™, AeroFurniture y LG PuriCare Objet Collection HydroTower. En la zona Laundry Solution & Trendy Kitchen es donde los visitantes pueden encontrar las soluciones inteligentes integradas para el cuidado de la ropa y los electrodomésticos de cocina de alto rendimiento de LG.

Para dirigirse a los clientes jóvenes, la empresa creó zonas en las que los visitantes podían experimentar plenamente los productos LG en persona, como la IT Gaming Zone y la Zona de relajación. Algunos de los productos que se encontrarán en dichos espacios son LG UltraGear OLED, portátiles LG gram Pro, LG StanbyMe Go y el LG CineBeam Q, que se lanzan por primera vez en China.

«Estamos encantados de presentar a los clientes chinos un estilo de vida mejorado con nuestros innovadores electrodomésticos y tecnologías en AWE 2024», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «LG seguirá ofreciendo soluciones de vida inteligentes capaces de adaptarse a los gustos, preferencias y necesidades únicas de todos y cada uno de los clientes.»

Los visitantes de AWE 2024 podrán explorar toda la gama de electrodomésticos LG que mejoran el estilo de vida en el stand de la empresa (nº 51C, pabellón W1, Shanghai New International Expo Center).