Sara Castro Palacios es una verdadera maestra contemporánea que vive desde hace casi  20 años compartiendo un estilo de vida alegre y desenfadado, pero profundamente humano y espiritual a la vez,  lo cual engloba en su organización PayaSOS de Emergencia, brindando acción humanitaria atendiendo a poblaciones vulnerables,  hospitales,  cárceles, comunidades entre otras.

Gracias a su experiencia y testimonio de vida, optó por plasmarlo en su primer libro “La alegría es cosa sería: cuando el amor con humor sana”, el cual se presentó en el marco del Día Internacional de la Mujer el pasado 9 de marzo en el Teatro Barranco 2.0.

Publicado en una colaboración editorial entre el sello Mala Letra y ALUH, la ópera prima de Sara Castro Palacios es un conmovedor texto que comparte experiencias vitales de la autora y conocimientos adquiridos, además basado en un estudio interdisciplinario sobre la incidencia de la alegría y el amor en la calidad de vida y salud de las personas.

“Me ilusiona compartir este sueño en el marco del Día Internacional de la Mujer, porque mucha de la perspectiva de mis historias y reflexiones se desarrollan desde la mujer, por la mujer y hacia la mujer. No quiere decir que sus alcances no lleguen a todos los géneros, sino que nuestra vivencia femenina, sumada a otras vulnerabilidades, en nuestra sociedad, nos pone de cara a muchas de las experiencias humanas, más sensibles”, comentó Sara.

“La alegría es cosa seria: cuando el amor con humor sana”podrán adquirirlo por el momento a través de las redes sociales de Sara como @SaraCastroPalacios y a través del WhatsApp  980 432 421. Próximamente en librerías.