Agradecida por el apoyo recibido durante su magistral y aplaudida actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, donde fue la favorita indiscutible del público, Lita Pezo da vuelta la página. Abocada a sus proyectos musicales, la cantante iquiteña anuncia una gira nacional: “Luchadora Tour: El Concierto” que  la  llevará a recorrer diferentes ciudades del interior de nuestro país. El tour se iniciará el  23 de marzo, en su ciudad natal: Iquitos; y, concluirá el 31 de mayo, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, de Lima.

“Estoy muy agradecida con el apoyo recibido de parte de mis compatriotas, de todas partes del Perú, quienes me hicieron sentir su cariño sincero. No encuentro mejor manera de retribuirles tanto amor que cantando para todos ustedes”, afirma Lita Pezo, cuya primera parada la llevará al Coliseo Cerrado de Iquitos, donde se presentará el 23 de marzo.  El 20 de abril, actuará en el Teatro Municipal del Cusco y el 4 de mayo, hará lo propio en el Palacio Bellas Artes de Arequipa. 

En los próximos días, se irán sumando nuevas fechas y ciudades a esta gira de agradecimiento. A precios accesibles, las entradas para su presentación del 31 de mayo, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición del centro histórico de nuestra capital, ya están disponibles en la plataforma de Teleticket: https://bit.ly/43cT083 y estarán en preventa con el 20% de descuento, hasta el  15 de abril. Todos los detalles de sus presentaciones los podrá encontrar en sus redes sociales.

El ‘setlist’ de este espectáculo de más de dos horas de duración será variado e incluirá su canción inédita “Luchadora”, que ya se ha convertido en un himno popular de pujanza y empoderamiento femenino. También será infaltable “Me cansé de ti”, su primer tema inédito. Ambas canciones cuentan ya con miles de escuchas y millones de vistas en plataformas musicales y en su canal oficial de YouTube, respectivamente.

En los próximos días, Lita Pezo promete sorprender a sus seguidores con nuevos lanzamientos musicales, también de la mano del afamado compositor español José Abraham, creador de sus temas inéditos, con quien comparte la autoría de “Luchadora”.    

Vuelve a la Quinta Vergara

Lita Pezo se prepara para volver a la ciudad chilena de Viña del Mar para abrir el concierto, que el próximo 27 de abril, ofrecerá la agrupación Sin Bandera en La Quinta Vergara. “Estoy muy emocionada de poder compartir el escenario con estos grandes artistas. Regresé de Viña muy agradecida con el público chileno que fue muy cariñoso conmigo, ahora voy a cantar para ellos”, afirma Lita. “Espero seguir conociendo otros lugares donde pueda dar a conocer mi música, mi historia y cantarles y agradecerles por todo el cariño y el amor que me han dado”, concluye Pezo.

“Tour Luchadora”

23 de marzo: Iquitos – Coliseo Cerrado

20 de abril: Cusco – Teatro Municipal

04 de mayo: Arequipa – Palacio Bellas Artes

31 de mayo: Lima – Anfiteatro del Parque de la Exposición