¿Pensaban que la nube no volvería más a la tierra? Pues se equivocaron, las siempre hermosas Dalinas Almendra Gomelsky, Xiomi Xibille y Lily Braun se volverán a juntar y esta vez será para despedirse de los escenarios. Junto con ellas se subirán a la nube, las cíndelas y gólmodis de la época como MarÍa Pía y Ana Carina Copello, Cristian Rivero, Marco Zunino, Rossana Fernández-Maldonado, Daniela Sarfati, las gemelas Anabel y Antuanet Elías y muchos más.

Después de ocho largos años, el querido Glufo ha recibido la alerta de que una importante travesía se aproxima. Las Dalinas, Golmodis y Cíndelas son conscientes que este momento iba a llegar, en el que volverían a la tierra para cumplir esta última misión.

Con este anuncio, se disipa la intriga de las fotografias que las Dalinas y el elenco estuvieron subiendo en sus redes sociales semanas atrás, recordando con nostalgia aquellos años maravillosos viviendo en la nube y haciendo felices a miles de niños en el mundo.

La gran fiesta de “Nubeluz, la despedida”, tenía que ser a lo grande. El lugar escogido es el estadio San Marcos, la fecha, el sábado 20 de julio, a las 7 de la noche. Esta será sin duda la producción artística más ambiciosa de los últimos años pues congregará el más alto despliegue artístico, escénico, técnico y de efectos especiales que ha visto nuestro país en una producción nacional.

Dispuestos a ir por las estrellas, surcando planetas mientras entonan bellas canciones, los tripulantes de la nube vuelven a la tierra por última vez con un espectáculo lleno de magia, nostalgia y muchas sorpresas. Y es que además del imponente escenario que se construirá para este evento, también habrá la “Feria Nubeluz”, en la que todos los nubecinos podrán revivir una de las mejores épocas de su niñez.

Definitivamente “Nubeluz, la despedida”, será considerado el evento del año 2024. Ya no habrá otra oportunidad de ver juntas a las Dalinas, Golmodis y Cíndelas. El adiós era inminente y el día tenia que llegar. Todos están muy emocionados y con sentimientos encontrados contando los meses, días y horas para el espectacular show.

Todos digamos “Grántico, Pálmani, Zum” y subamos por última vez a nuestra nube. Esto es “Nubeluz, la despedida”. La preventa de entradas se iniciará este miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo, a partir de las10:00 a.m. en la plataforma de Teleticket, desde S/40.00.

DATOS:

“NUBELUZ, LA DESPEDIDA”

DÍA: sábado 20 julio

LUGAR: Estadio San Marcos

HORA: 7.00 p.m.