Cambios y más cambios. Matías Ochoa y el emblemático chico reality Israel Dreyfus regresaron a EEG para incorporarse al equipo de los combatientes, tras la renuncia de Santiago Suárez, quien debe alejarse de la competencia para tratar una lesión a profundidad.

La encargada de darles la bienvenida fue Katia Palma, quien destacó la destreza y experiencia de ambos competidores para el equipo rojo y verde. “Para ponerle garra y corazón a los combatientes, Matías Ochoa”, fue la efusiva presentación que hizo Katia al referirse al deportista argentino “Es un placer compañeros estar otra vez con ustedes.

Contento de volver al Perú. Espero retomar el juego de EEG en un par de días”, recalcó Matías, quien de inmediato tuvo una gran química con Palma al punto que no dudó en lanzarle varios piropos durante el programa. Incluso, minimizaron su diferencia de edades, así como el estado civil en que se encuentran.

El set de EEG se volvió alborotar con la presentación de Israel. A pesar que él también llegó para reforzar a los combatientes, llamó la atención la reacción de Johanna al momento de saludar a Israel, con quien terminó dándose un gran abrazo “Feliz de estar nuevamente en casa, a darlo todo”, acotó Israel

EEG busca al mejor

En tanto, EEG lanzó una nueva promoción donde anuncia que buscará al mejor competidor de la primera temporada EEG 2024. Según lo anunciado, las extremas competencias sacarán lo mejor y lo peor de cada competidor para demostrar su liderazgo. Y aunque todavía no se ha dado mayores detalles, si se dejó en claro que habrá un solo ganador y se llevará 30 mil soles.