¿Sin planes para los fines de semana? Salazar food & drinks, la plaza gastronómica de Larcomar, tiene las mejores opciones gratuitas para este mes. Desde artistas en vivo como Danni Ubeda y hasta una selección variada de mezclas musicales gracias a los mejores dj’s de Lima. Además, puedes pasar un buen rato con tus amigos alentando a la selección mientras disfrutas de tus platos y bebidas favoritas.

Salazar food & drinks sigue consolidándose como un punto de encuentro para disfrutar buenos momentos y no es excepción esta Semana Santa. El Viernes 29 no te pierdas el regreso de Danni Ubeda con una presentación acústica en vivo, totalmente gratuita. El autor del hit “Bésame” estará junto a Dj Beker, el cual se presentará antes y después del concierto.

Asimismo, desde los jueves hasta los domingos podrás disfrutar de música en vivo gracias a los diferentes Dj’s que se presentarán en la plaza gastronómica. Son más de 3 horas de buena música desde pop hasta pachanga, ritmos que te harán saltar de tu asiento para bailar por un buen rato.

Marzo ha llegado con gran entusiasmo a Salazar. Aprovecha de las actividades totalmente gratuitas que tienen preparadas para ti:

– Sábado 16: Dj Roberto Aguinaga nos ofrecerá un mix musical.

– Viernes 22: Perú vs. Nicaragua.

– Martes 26: Perú vs. República Dominicana.

– Jueves 28: After office con Dj Ander.

– Viernes 29: Presentación acústica de Danni Ubeda, seguida de Dj Beker.

– Sábado 30: Dj Neyser con mix de pachanga.

Ya sea que busques cantar, bailar o hacer barra, disfruta el momento con la mejor experiencia gastronómica en Salazar. Podrás escoger entre más de 15 opciones de comida y bebida de restaurantes como Rivolta Street Pasta, Kaikan, Burgers, Yal, Pucu Sana, Isola Bar, entre otras.

Para conocer más sobre los eventos, artistas invitados y más detalles, visita nuestro sitio web o las redes sociales de Larcomar.