Samsung ha presentado hoy los modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, dos smartphones que demuestran el compromiso constante de Samsung por poner lo mejor de las innovaciones móviles al alcance de todos. Ambos dispositivos incorporan amplias funciones de seguridad como Knox Vault, así como nuevas capacidades fotográficas inspiradas en las innovaciones de la cámara insignia de Galaxy y una impresionante pantalla que se ajusta a tu entorno con Vision Booster.

«Con la serie Galaxy A, estamos expandiendo nuestras últimas tecnologías a un público más amplio para que más personas puedan beneficiarse de ellas», ha declarado TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. «Estamos entusiasmados de abrir aún más posibilidades en la serie Galaxy A este año, incluyendo la oferta de Samsung Knox Vault por primera vez en esta línea. Estamos orgullosos de permitir a los usuarios de la serie Galaxy A disfrutar de forma segura y fiable de experiencias móviles excepcionales.»

Un centro de entretenimiento y creatividad con una fotografía versátil y una pantalla impresionante

Con la función Nightography mejorada, Galaxy A55 5G toma fotos más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz. Eso significa que cada foto nocturna puede alcanzar nuevos niveles épicos. El avanzado Procesamiento de Señal de Imagen (ISP) AI de Galaxy A55 5G produce impresionantes imágenes con poca luz nunca vistas antes en la serie Galaxy A. ¡No solo los paisajes se ven increíbles! El modo Retrato Nocturno y el vídeo HDR de 12 bits garantizan que las personas de cada imagen salgan estupendas de modo que capturar recuerdos con amigos y familiares no depende de la iluminación perfecta.

Tanto Galaxy A55 5G como Galaxy A35 5G ofrecen las increíbles capacidades fotográficas por las que Samsung Galaxy es famoso, incluyendo funciones como la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen de video (VDIS) que mantienen las fotos y los videos nítidos incluso cuando se filma sobre la marcha.

Los nuevos dispositivos continúan con la tradición de la serie Galaxy A de poner al alcance de todos experiencias móviles divertidas y envolventes. Podrás disfrutar de los últimos programas o navegar por las redes sociales con las pantallas Super AMOLED, que muestran una claridad asombrosa en Full High Definition. Asimismo, la pantalla de 6,6 pulgadas  de los nuevos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G se verá clara y brillante en una amplia gama de condiciones de luz gracias a Vision Booster.

Democratizar las innovaciones de seguridad más potentes de Samsung para proteger de forma inteligente a más clientes durante más tiempo

Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G llevan por primera vez a los usuarios de la serie Galaxy A una de las funciones de seguridad más innovadoras de los dispositivos insignia Galaxy de Samsung: Samsung Knox Vault. Una solución de seguridad basada en hardware y resistente a la manipulación, Samsung Knox Vault ofrece una protección completa contra ataques de hardware y software mediante la construcción de un entorno de ejecución seguro que está físicamente aislado del procesador principal y la memoria del sistema. Puede ayudar a proteger los datos más críticos de un dispositivo, incluyendo las credenciales de la pantalla de bloqueo, como códigos PIN, contraseñas y patrones. Samsung Knox Vault también protege las claves de cifrado del dispositivo, cifrando los datos privados de los usuarios almacenados en el dispositivo. Sólo un usuario que tenga las credenciales correctas de la pantalla de bloqueo puede acceder a sus datos, incluso si pierde o le roban el dispositivo.

Los modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G también están protegidos por Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa de Galaxy. Samsung Knox, una de las plataformas de seguridad más fiables del mundo, está diseñada para salvaguardar información crítica y proteger frente a vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa, adoptando un enfoque holístico en todo el ecosistema Galaxy.

Para estar aún más protegido, la serie Galaxy A ofrece Auto Blocker, un embalaje opcional de medidas de seguridad adicionales. Cuando está activado, Auto Blocker puede bloquear la instalación de aplicaciones de fuentes no autorizadas, realizar comprobaciones de seguridad de las aplicaciones  para detectar posibles programas maliciosos y bloquear comandos e instalaciones de software potencialmente maliciosos en el dispositivo mientras está conectado por cable USB.

Los nuevos usuarios de la serie Galaxy A también tendrán acceso al Panel de Seguridad y Privacidad de Galaxy, con el que les resultará más fácil que nunca ver y controlar lo que ocurre con sus datos y retirar cualquier permiso cuando lo deseen. También podrán disfrutar de Private Sharing (parte de Quick Share), que permite compartir de forma segura y cifrada archivos privados que contengan información personal o financiera importante. Para garantizar la confidencialidad, los usuarios pueden controlar los permisos de acceso del destinatario y la fecha de caducidad del archivo, así como limitar las capturas de pantalla o las descargas.

Los nuevos smartphones de la serie Galaxy A demuestran el compromiso de Samsung para garantizar que los dispositivos Galaxy permanezcan seguros y actualizados durante más tiempo. Con los modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, los usuarios seguirán beneficiándose de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y One UI y de cinco años de actualizaciones de seguridad, optimizando el ciclo de vida de los dispositivos al mantenerlos equipados con todas las últimas funciones de Galaxy y Android.

Conexión sin interrupciones con el ecosistema Samsung Galaxy en constante expansión

Los modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G son totalmente compatibles con el ecosistema Galaxy, lo que ofrece a los usuarios una experiencia fluida e integrada en toda la gama de dispositivos Galaxy. Los usuarios pueden seguir el ritmo de sus objetivos de fitness conectando Galaxy Fit3 o Galaxy Watch6 a su smartphone de la serie Galaxy A. Y, gracias a la función Auto Switch, las llamadas entrantes se transferirán automáticamente a los auriculares Galaxy Buds FE conectados para mayor comodidad.

Para obtener más información sobre Samsung Galaxy A55 5G, Galaxy A35 5G y otros smartphones Galaxy, visite: Samsung Newsroom, Samsung Mobile Press y Samsung.com.