Montalvo Instituto, reconocida institución educativa con una trayectoria de excelencia académica en belleza, ha dado un paso significativo en su expansión con la apertura de su sede número 27, en el distrito de Lince.

Con una inversión de un millón de soles y un espacio de 1,212.94 m2, la nueva sede cuenta con una arquitectura vanguardista que permitirá ofrecerles una experiencia aún más satisfactoria y cómoda a sus alumnos. Para esta ocasión, tuvo como padrinos a la actriz y conductora de televisión, Fiorella Rodríguez y su novio, el español Iván Micol.

«Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y ofrecer un lugar donde los amantes de la belleza puedan aprender y crecer», expresó Víctor Hugo Montalvo, gerente general delo Grupo Montalvo. «Nuestro objetivo es ser un centro de excelencia en la formación de profesionales capacitados y apasionados. Con estas nuevas instalaciones y equipos de alta gama, estamos seguros de que nuestros estudiantes tendrán una experiencia educativa excepcional”, acotó el ejecutivo.

Asimismo, Montalvo Instituto Lince ofrecerá una amplia gama de cursos y talleres especializados, impartidos por instructores con experiencia en la industria, desde técnicas de corte de vanguardia hasta las últimas tendencias en maquillaje. Del mismo modo, los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de creatividad y aprendizaje.

Pero eso no es todo. En el ámbito internacional, el Grupo Montalvo expandirá sus horizontes con la apertura de una sede más a nivel internacional en el país de Colombia, la cual estará ubicada en la zona comercial de Medellín.. Esta nueva ubicación se suma a las sedes nacionales que se abrirán este año como Cajamarca, Iquitos y Tacna, consolidando aún más su presencia en la región.

Montalvo Instituto Lince está listo para recibir a la próxima generación de talentosos profesionales de la belleza.