Alrededor de 7 mil personas abarrotaron este último fin de semana la explanada del centro comercial “Plaza Norte “, para ser parte del “Festival musical Del Barrio”, evento en donde el elenco de “Luz de esperanza” se despidió de su público agradeciendoles su preferencia colocándolo como el programa más visto de la televisión peruana y dando la bienvenida a los integrantes de la nueva producción “Los otros Concha” pronto a estrenarse.

La velada comenzó alrededor de las 7:00 de la noche, con la orquesta “Los Barraza”, poniendo a bailar a los miles de asistentes. El público luego se hizo sentir coreando el nombre del “León de la cumbia”, quien apareció en el escenario cantando su emblemático tema “Júrame” con el marco musical de “Los Fernández”. Seguidamente, Luz, Elisa, Santi, Juani y Willy convertidos en “Esperanza, la banda” brillaron provocando más de una sonrisa, al ritmo de “Juntos”, la canción que los dio a conocer.

Los asistentes no dejaban de hacer vivas al ver uno a uno a sus actores favoritos de la telenovela “Luz de esperanza”, siendo el momento emotivo el homenaje que se le hizo al primer actor mexicano Sebastián Ligarde por su trayectoria, compromiso y amor demostrado durante su estadía en nuestro país.

Otro de los momentos más esperados de la noche, fue la aparición en el escenario del elenco de “Los otros Concha”. Tula Rodríguez, Milene Vásquez y sus demás compañeros, no dudaron en ponerse a bailar al ritmo de “Soy un Concha” interpretado por el actor y también protagonista de la historia Paul Martin.

Por su parte Michelle Alexander, CEO de Del Barrio Producciones, agradeció las muestras de cariño y el respaldo que sus producciones reciben noche a noche “Todo lo que hacemos es por ustedes y para Uds.  (el público), estoy muy agradecida por acompañarnos, por brindarnos tanto cariño y por valorar el trabajo de todo un equipo que da lo mejor de sí”, comentó Alexander quien también le dio la bienvenida a la familia de Del Barrio Producciones al gran músico Deyvis Orosco.

“A pesar de las dificultades que tuvo que pasar a temprana edad, ha podido salir adelante con trabajo y esfuerzo, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes que tiene el Perú. En el 2007 se contó la historia de su padre el recordado Johnny Orosco y después de 17 años contaremos tu historia, que ha servido de inspiración a muchos peruanos” dijo emocionada Alexander, quien con esta anunció la siguiente producción para América Televisión: “Tu nombre y el mío, con cariño”.

El Festival musical del Barrio fue un verdadero espectáculo, marcando un hito en la historia de la televisión peruana.