Con el inicio del nuevo año escolar, miles de niños y jóvenes regresan a las aulas después de unas largas vacaciones de verano, momento en el que se resalta la importancia del equilibrio entre el estudio y el tiempo de recreación para su bienestar integral. En este contexto, Happyland, la cadena de entretenimiento familiar con más de 25 años de experiencia creando momentos inolvidables, en el marco del inicio de las clases escolares, presenta su nueva campaña: “Las tardes son más divertidas en Happyland”.

Happyland se ha consolidado como un referente en el sector del entretenimiento familiar, ofreciendo una amplia gama de juegos y actividades diseñadas para el disfrute de niños y jóvenes por igual.  Con esta campaña, Happyland presenta la opción ideal para recargar energías y disfrutar de momentos memorables después de la jornada escolar.

«En Happyland entendemos la importancia de equilibrar el tiempo de estudio con momentos de diversión y recreación”, afirmó Nancy Solís, Directora Comercial de Happyland. En la misma línea, agrega: “Nuestro objetivo es proporcionar un espacio seguro y emocionante donde los niños y jóvenes puedan liberar el estrés escolar, socializar con otros niños y crear recuerdos inolvidables junto a amigos o familiares”.

TARDES DIVERTIDAS EN HAPPYLAND

En línea con lo anterior, Happyland presenta su nueva campaña: «Las tardes son más divertidas en Happyland», con un enfoque principal en invitar a los niños y jóvenes a disfrutar de la diversión después de la escuela.

Como parte de la campaña, Happyland contará con la promoción «Duplica tu Saldo», ofreciendo a los visitantes la oportunidad de duplicar su saldo de juego por solo S/35. Este monto duplicado se distribuirá en dinero válido para todos los juegos, así como 35 Happy bonos, que pueden ser usados en una amplia variedad de juegos (excluyendo Happyland Adventure, grúas que entreguen premios, Happy Kids, Fun Kids y Funtopia).

«Queremos invitar a todos los niños, jóvenes y familias a que nos visiten después de clases y descubran por sí mismos la diversión que ofrecemos en Happyland», agregó Nancy Solís. «Estamos seguros de que seremos la elección preferida para recargar energías y disfrutar de momentos inolvidables juntos. ¡Ven y vive la experiencia Happyland».

SOBRE HAPPYLAND PERÚ

Happyland es la cadena de entretenimiento familiar con más de 25 años de experiencia y 60 locales, ubicados en los principales centros comerciales de Perú, Chile y México, configurándose como el centro de alegría y diversión para las familias, brindando experiencias memorables en cada visita.

Happyland ofrece vivir experiencias divertidas con amigos y familia, creando momentos inolvidables. Desde la experiencia Happyland, con los éxitos de siempre y sus nuevas innovaciones en el mundo arcade, hasta Happyland Adventure, cuyas atracciones de gran formato desafían miedos y límites, para que niños y jóvenes desarrollen su habilidad física de forma segura y entretenida.

Y completa la diversión con su propuesta gastronómica Daytona, el nuevo restaurante que se distingue por ser divertido, de gran sabor y un excelente servicio. Aquí, se puede disfrutar en familia o con amigos de las mejores pizzas, hamburguesas, appetizers, shakes y bebidas ilimitadas. La experiencia Daytona está disponible en los Happyland del C.C. Jockey Plaza y C.C. Mall Aventura Santa Anita.