El cantante  español Melendi   aterrizó anoche procedente de Santiago de Chile en medio de su Tour “20 años sin noticias” que lo trae a Lima para un único concierto a realizarse este miércoles 13 de marzo  en Costa 21.

Melendi quien viaja con un staff de 21 personas en estos meses por Latinoamérica, ha solicitado  reservar una cancha de padel, deporte  favorito que suele practicar en sus tiempos libres, y además visitar dos restaurantes de comida peruana.

En su camerino ha pedido un buffet de variedad de jamones ibéricos, pavo, frutos secos orgánicos, tortillas de patatas, frutas de estación y abundante agua e infusiones con miel y kión.

El concierto de Melendi será aperturado por Sebastián Molina (imitador de Ricardo Arjona) dando paso al español en tarima a las 8:30pm. Melendi hará un set list de 120 minutos con su mejores hits “Caminando por la vida”, “Tu jardín con enanitos”, “Un violinista en tu tejado”, “Cheque al Portamor” entre otros.

Cabe destacar que las puertas de Costa 21 se abrirán a las 5pm , y por si fuera poco solo quedan las últimas entradas en Zona Vip que tienen un valor de  s/.300 nuevos soles.