Duki sigue imparable dejando huella en la música. El cantante, compositor y mayor referente mundial del género urbano, visitará nuestro país como parte de su gira intencionalidal “A.D.A Tour”. El artista argentino se presentará el próximo 2 de mayo en Multiespacio Costa 21. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 14 de marzo a las 10:00 am por la web de Teleticket.

Antes de Ameri “A.D.A” es el título de su tercer disco, el cual con 14 canciones, ha liderado liderado las listas de reproducciones de las principales plataformas musicales e ingresando al Top 50 de Spotify Argentina. Este disco cuenta con grandes colaboraciones con artistas como Jhayco, Quevedo, Lucho SSJ, We$t Dubai, Akapellah, Neutro Shorty, Micro TDH, C.R.O y Salastkbron.

Este proyecto es uno de los trabajos más personales de Duki, ya que trae consigo la esencia del trap con los sonidos que lo caracterizan y que marcaron los inicios de su trayectoria. “Es el comienzo , del que yo espero, sea el disco de mi vida”, indicó en sus redes sociales.

Duki sigue sumando a su extenso catálogo de éxitos dos conciertos SOLD OUT en River Plate reuniendo a más de 150 mil personas, agotó entradas en menos de 24 hs para su show en el Palacio de los Deportes en México y además, es el único artista urbano en agotar el Bernabéu Del Real Madrid.

Los fans de Duko disfrutarán de sus más recientes lanzamientos, además de temas como «She Don’t Give a F”, “Rockstar”, “Malbec”, “Apollo 13” y “Givenchy”, que logró posicionarse en primer lugar en las listas de reproducción de diversos países obteniendo hasta la fecha más de 158 millones de visitas en YouTube.

Definitivamente, la noche del 2 de mayo en Multiespacio Costa 21 será inolvidable y emocionante para todos los asistentes, quienes serán testigos de la energía, el flow y el talento inigualable del máximo exponente del trap en español. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 14 de marzo a las 10:00 am por la web de Teleticket.