¡En la mira de la Chola! El programa “El Reventonazo de la Chola” ha empezado con buen pie este 2024, por lo que tiene planeado seguir reforzando su talentoso elenco con la presencia de la guapa modelo Samantha Batallanos, quien se encuentra en conversaciones para formar parte del espacio humorístico.

“Estamos en conversaciones con Samantha para que se sume al programa, es una chica bella y también tiene talento para la comicidad. Considero que tiene un gran potencial para destacar junto a todos los chicos y también aprender con los más experimentos. Seguramente en los próximos días tendremos buenas noticias”, expresó Ernesto Pimentel.

Además, el querido personaje de nuestra televisión ya cuenta con ansias los días para el estreno de su esperada película “Chabuca”, que llegará a nuestros cines el próximo jueves11 de abril.

“Cada vez falta menos para el estreno de la película, la gente podrá conocer un poco más de la Chola Chabuca y todo lo que tuve que luchar para poder salir adelante. Estoy seguro que mucha gente se va a identificar mucho con mi historia”, agregó.

NADIE LA MUEVE DEL PRIMER LUGAR

Por otro lado, el “Reventonazo de la Chola” se mantuvo nuevamente como líder en su horario este último fin de semana, superando en sintonía a su competencia directa en Latina y ATV.

El programa de América TV consiguió un promedio general de 7.6 puntos de rating, mientras que “El gran chef famosos” alcanzó 7.1, mientras que JB en ATV apenas consiguió 5.4 de sintonía.