Después de desconcertar a sus seguidores con el inesperado anuncio de unas presuntas «audiciones» para buscar un nuevo vocalista, 6 Voltios regresa con fuerza con el lanzamiento del sencillo y video musical «In Your Mind».

Contrario a las especulaciones sobre la expulsión y los intentos desesperados de reemplazar a Alexis Korfiatis, líder y frontman de la emblemática banda de punk nacional 6 Voltios, la verdad es que todo formaba parte de una estrategia viral para promocionar su nuevo y divertido videoclip, «In Your Mind». Este lanzamiento llega justo una semana antes de su participación como teloneros de Blink 182 y The Offspring, dos bandas que dejaron una marca indeleble en el estilo del hard rock y punk de los años 90.

Dirigido por Sebastian León (@elmundoderabbit), el videoclip de «In Your Mind» presenta un ficticio «proceso de audición» para encontrar un nuevo vocalista para 6 Voltios. En el video participan rostros conocidos de la industria, como Coqui Bonilla de Afrodisíaco, Jhovan Tomazevich de Zen, Daniel F de Leusemia, Gisela Ponce de León, Luis Carlos Burneo «Henry Spencer», Rui Pereira de Tourista, Nico Saba de Kanaku y el Tigre, entre otros.

Este nuevo sencillo marca el adelanto de un próximo álbum de 6 Voltios, programado para su lanzamiento este año y producido por Jorge «Kung» Barnadas. Además, es la primera canción en inglés que la banda presenta, coescrita por Alexis Korfiatis y Marcel Caillaux. El lanzamiento coincide con la anticipación del concierto en Lima junto a Blink 182 y The Offspring, referentes indiscutibles del género a nivel mundial, que se llevará a cabo el 12 de marzo en el Estadio San Marcos. Las entradas aún están disponibles para su compra a través de Teleticket.

Fundada en la década de 1990, 6 Voltios es conocida por éxitos como «Wirito», «Lejos» y «Día Plástico», consolidándose como una de las bandas más representativas del punk rock peruano. La alineación actual incluye a Alexis Korfiatis (voz principal y guitarra), Marcel Caillaux (bajo y coros), César Ríos (guitarra) y Alvaro Charapaqui (batería). La banda se encuentra en un momento destacado de su carrera justo antes de compartir escenario con Blink 182 y The Offspring.