Tres Cruces inició su campaña “Los más bravos”, con el objetivo de apoyar el talento local en diferentes disciplinas: desde el emprendedor bodeguero, pasando por los microempresarios en Gamarra, hasta el joven que lucha por jugar en las ligas mayores de fútbol.

Para lograrlo, Tres Cruces tiene planeada una serie de acciones que iniciarán con el auspicio a equipos distritales de fútbol que generalmente no cuentan con el apoyo suficiente. Su intención es promover el deporte y brindar auspicio mediante la indumentaria necesaria para que sigan representando a las canchas más bravas.

En otro hito de la campaña, los bodegueros serán los protagonistas y tendrán visibilidad para acelerar el crecimiento de sus negocios. Por el lado de los microempresarios de Gamarra, llega un reto para diseñar la colección 2025 de Tres Cruces y participar en el Fashion Week.

“Estamos muy felices de poder estar más cerca de los más bravos del Perú, gente con empuje que representa los valores que queremos transmitir. Buscamos reconocer su esfuerzo y que sea un trabajo de largo aliento, donde nos podamos involucrar con áreas interesantes moda emergente, el futbol y bodegas que sabemos necesitan apoyo para crecer”, expresa Yulia Elchenko, directora de marketing de Heineken Perú.

Próximamente, se estará habilitando la plataforma https://losmasbravos.pe/  para que todas las personas interesadas puedan ser parte de la convocatoria y sean acompañadas por Tres Cruces para impulsar sus iniciativas más bravas.