Con motivo del Día de la Mujer, Hilton Garden Inn Lima Miraflores estrena su más reciente propuesta, el «Healthy Brunch». Más que un evento gastronómico, esta propuesta busca ofrecer un espacio para compartir momentos especiales y disfrutar de una experiencia única.

Detalles del Evento:

– Fecha de Lanzamiento: 8 de marzo de 2024

– Frecuencia: Todos los sábados a partir del 8 de marzo

– Ubicación: Hilton Garden Inn Lima Miraflores (Malecón Balta 770, Miraflores)

El «Healthy Brunch» busca sumarse a la propuesta gastronómica que ya tienen los fines de semana con su desayuno buffet criollo pero, esta vez, con una opción saludable y fresca. Con una carta especial, abarca desde opciones saladas hasta deliciosos postres y bebidas refrescantes, este brunch será un espacio para brindar, compartir risas y crear memorias en compañía de mujeres extraordinarias.

Destacados del Menú:

– Fondos Salados: Avocado toast, Hummus toast y Sándwich de jamón y pavo.

– Postres: Overnight oats, Parfait y Waffle integral.

– Bebidas: Smoothies y Jugos detox.

Sobre el hotel:

Hilton Garden Inn Lima Miraflores ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajeros locales y extranjeros. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario.