Otelo, el clásico de Shakespeare, llega a sus últimas semanas en los escenarios del Teatro Municipal de Lima. Bajo la dirección de Jean Pierre Gamarra y coproducido entre Éxodo Teatro y la Municipalidad Metropolitana de Lima se presenta hasta el 17 de marzo. Pueden adquirir sus entradas en la plataforma digital Joinnus.

Otelo es una de las tragedias más famosas de la historia y una obra maestra de William Shakespeare. Cuenta la historia del valiente General Otelo, sus éxitos militares, victorias y su idílica historia de amor con la bella Desdemona, pero su felicidad suscitará envidia y el rumor sobre la infidelidad de su esposa inoculada por el astuto y malvado Yago. Otelo es una obra sobre los celos, la locura y la venganza.

Protagonizada por el reconocido actor André Silva en el rol principal, junto a un elenco de lujo: Maria Grazia Gamarra como Desdémona, Fernando Luque como Yago, Oscar Yepez como Casio, Andrea Alvarado como Emilia, Alonso Cano como Brabancio/Ludovico, Alejandro Tagle como Rodrigo y Martín Aliaga como Dux/Montano.