Desde Nueva York, llega la icónica marca de productos skincare que todos buscan: Mario Badescu, una experiencia de cuidado de la piel personalizada, sencilla y sobre todo efectiva que a partir de hoy, estará disponible en todas las tiendas de Aruma.

La filosofía de Mario Badescu se basa en tratamientos que respetan y cuidan el rostro con productos hechos de ingredientes botánicos. Poseen una amplia variedad de sprays, sérums y limpiadores para todo tipo de pieles.

Muchas celebridades internacionales lo tienen en su rutina diaria. Bella Hadid, por ejemplo, declaró abiertamente que la Loción Secante es esencial para lidiar con los granitos inesperados. También Vanessa Hudgens, quien preparó su piel para la alfombra roja de los Premios Oscars 2022 con el ‘Agua de Rosas’.

Se ha demostrado que sus ingredientes ayudan a rejuvenecer la piel, hidratarla y son eficaz contra las imperfecciones. Están alineados con las últimas tendencias, siendo ideales para todo tipo de piel. ¡Se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente!

Mario Badescu llega solo a Aruma con una gran variedad de productos más que han sido reconocidos y premiados por su efectividad, perfectos para cada necesidad. Entre sus best sellers se encuentran: El spray facial de agua de rosas será el acompañante perfecto para toda ocasión. Basta con rociar un poco en el rostro para sentir una piel fresca y sobre todo revitalizada. La loción secante de rápida acción te ayudará a decirle adiós a los granitos de la noche a la mañana. El serum de vitamina C ilumina, empareja el tono y tiene propiedades anti aging.

Aruma ofrece una amplia selección de marcas de belleza en tendencia a nivel mundial. Actualmente, cuenta con más de 100 marcas y seguirá incorporando marcas virales e internacionales para mantenerse siempre a la vanguardia de las tendencias en el ámbito de la belleza. Su gran variedad de productos se encuentran disponibles en cualquier tienda o en su página web  www.aruma.pe.