Con un genuino deseo de glorificar a Dios, Isha Fuentes afirma que lo único que necesita e ilumina su vida es la presencia del Padre Todopoderoso, lo expresa a través de la canción de adoración “Tu Eres Todo”, grabación en vivo.

“Tu Eres Todo” es una declaración que expresa gratitud y describe lo que significa Dios para Isha, es una invitación a todo aquel que escuche este tema musical, que medite en la letra y decida vivir dándole toda la gloria al Creador de los cielos y la tierra, que puedan caminar una vida alineada a los planes y propósitos del Rey.

La intérprete de “Tu Eres Todo “ anhela inspirar a otros con su música, que a través de sus canciones puedan ser ministrados y sean alcanzados por el poder de Dios.  “Que mi alabanza y adoración no solamente muevan los cielos, pero que también impacten los corazones del público sin importar las circunstancias que estén pasando”,  expresó Isha.

El video “Tu Eres Todo” fue grabado en Nueva Jersey en Alpha Wave Studios y se encuentra en el canal de YouTube de Isha Fuentes.

Isha sirve activamente en el grupo de jóvenes, en la alabanza y adoración de su iglesia, ella quiere ser un ejemplo para la juventud, que muchos más puedan sumarse al ejército de Dios, así como también ha llevado su canto a prisiones de jóvenes. La cantautora consciente que Dios la dirige quiere ser un reflejo del amor que solo se recibe en la cruz del calvario. Hace algún tiempo escribió la canción “The God Who Sees Me” (El Dios que me mira) en un momento de desierto en su vida, razón de mayor peso para ser ese instrumento de bendición para muchos que pueden estar pasando por diferentes procesos, Isha está trabajando en la creación de nueva música, con el deseo en su corazón de llevar el mensaje de salvación.

“Tu Eres Todo” pertenece al primer EP de Isha, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Isha Fuentes

Isha Fuentes es cantante, compositora y líder de adoración que ama estar en la presencia de Dios, el deseo de su corazón es llevar a todas las personas a los pies de Jesús a través de la adoración.

En el 2017, Isha obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Música y Adoración de Nyack College en la ciudad de Nueva York, en el 2021 logró una Maestría en Ministerio de la Iglesia en Liberty University. Se graduó en ambas carreras con altos honores y fue admitida en la Sociedad Nacional de Honor.

Su pasión por la música comenzó a los tres años, los primeros pasos los dio en el coro de niños de su iglesia. A los cinco años hizo su debut como solista durante un servicio de oración y a los 10 años escribió la primera canción. Aunque Isha tenía talento musical y una relación cercana con el Señor, durante su preadolescencia y adolescencia, no estuvo activa en la adoración, fue hasta después del fallecimiento de su padre que tomó la decisión de cantar para el Señor.

A lo largo de su vida, Isha experimentó varias temporadas dolorosas, como la pérdida tanto de su hermano menor como de su amado padre. Sin embargo, el Señor le ha revelado, que a través de los momentos abrumadores de la vida, es donde Él libera sobre sus hijos la fragancia más dulce.

Al crecer en un hogar bilingüe, ha tenido el privilegio de ministrar en español en varios países y ministerios de habla hispana que incluyen Cuba, República Dominicana y Puerto Rico. Isha también ha tenido la oportunidad de dirigir la adoración en vivo tanto en Times Square como en Washington Square Park en Nueva York. Desde su adolescencia hasta ahora Dios también le ha abierto puertas para dirigir la adoración en varios ministerios penitenciarios dentro del estado de Nueva Jersey para jóvenes y adultos jóvenes, así como también se desempeña como directora musical en su iglesia local.

En abril de 2022, Isha estrenó su primer sencillo “The God Who Sees Me», en noviembre de 2023 lanzó el EP en español titulado «Tú Eres Todo». En los próximos meses, Isha presentará videos musicales en Youtube, que también estarán disponibles en todas las plataformas digitales.