Por muchas décadas, el reloj ha marcado un signo de estatus, poder y, sobre todo, estilo de vida idóneo tanto en la vida personal de uno como en la profesional. Hoy en día, estos accesorios han evolucionado en gadgets sorprendentes que destacan entre las últimas tendencias de tecnología, moda y salud para todo tipo de usuarios.

A pesar de que haya varias modalidades en el mercado, la mejor opción que recomendamos es un smartwatch, pero no uno cualquiera, sino como el HUAWEI WATCH GT 4, que apoya en las actividades diarias, puede estar pendiente de su salud, permite, logra propósitos personales y ofrece buenas herramientas para su estilo de vida.

1. Diseño: un reloj que nunca pasa de moda para cualquier outfit

El problema con la mayoría de los smartwatches es que el diseño mayormente parece estar inclinado hacia lo deportivo, por lo que a pesar de utilizar una correa de acero no siempre se logra combinar a la perfección con un outfit elegante, lo cual lleva a muchas personas a optar por un reloj tradicional para vestir en el trabajo o reuniones familiares.

Con el HUAWEI WATCH GT 4 este problema llegó a su fin, pues el smartwatch integra una nueva filosofía de diseño llamada Fashion Forward, la cual combina un diseño estético vanguardista con tecnología de punta para mejorar la experiencia de uso a través de un diseño simple y a la vez completo. Con esto se ha logrado crear una estética que combina la alta costura con la alta tecnología de Huawei.

Para satisfacer las necesidades y deseos de diseño y elegancia de mujeres y hombres, el reloj está disponible en dos variantes de diseño: el HUAWEI WATCH GT 4 de 46mm, con un llamativo diseño octogonal y un exterior fuerte y resistente, y el HUAWEI WATCH GT 4 de 41mm, con un elegante y brillante diseño colgante que recuerda a una pieza de joyería.

Además, la versatilidad es parte de su ADN, por lo que el HUAWEI WATCH GT 4 está disponible hasta en 6 combinaciones diferentes. Desde el modelo clásico de 46mm con correa de acero incluida, correa de piel marrón, de tela en color verde selva, o de fluoroelastómero negra, hasta la sofisticada variante de 41mm con correa acero inoxidable bicolor, correa milanesa inspirada en las joyas, el de correa de piel blanca y el modelo con correa de fluoroelastómero negra.

2. Salud 24/7: Prioriza el estado mental y físico

Algo que los smartwatches han demostrado es que pueden ser capaces de salvar una vida detectando anomalías a tiempo que muchas veces solo se detectan hasta que el problema ya está avanzado. El HUAWEI WATCH GT 4 integra nuevos algoritmos y sensores capaces de detectar problemas del corazón con anticipación.

Esto es gracias a su nueva tecnología exclusiva de seguimiento de la salud, HUAWEI TruSeenTM 5.5+, su sensor óptico de 8 canales con monitoreo de frecuencia cardiaca, y su capacidad de análisis de arritmias PPG. Todo esto en conjunto proporciona un seguimiento preciso de su salud cardiaca, conociendo detalles como la arritmia, el ritmo cardiaco y el patrón del pulso.

Por otro lado, el HUAWEI WATCH GT 4 ofrece algo que no todos los smartwatches del mercado pueden hacer, y es que es capaz de analizar tu respiración durante 1 minuto para detectar arritmias, las cuales no son sencillas de detectar sin un equipo especializado, por lo que en caso de un problema lo recomendable es acudir al doctor lo antes posible. 

Además, proporciona uno de los análisis de sueño más avanzados y completos en un smartwatch, capaz incluso de analizar ronquidos y calificar la respiración al dormir para detectar problemas al dormir de los que los usuarios no son conscientes de que tienen.

3. App Stay Fit: Perfecciona las rutinas de ejercicio para tener el cuerpo soñado

Dos de los propósitos para iniciar un nuevo año más populares son bajar de peso y “ahora sí”, hacer ejercicio. Con el Huawei WATCH GT 4 es posible porque te motiva a lograrlo.

Para lograr bajar, mantener o subir de peso, el HUAWEI WATCH GT 4 es el primer smartwatch de Huawei con una app dedicada a este propósito, la cual es llamada Stay Fit.

La herramienta ofrece funciones como el conteo de calorías, el control del déficit calórico y los planes de aumento o pérdida de peso. El smartwatch ayuda a controlar tu ingesta calórica considerando tu actividad física, facilitando cumplir los objetivos de peso componiendo un equilibrio entre una alimentación sana y un ejercicio adecuado. Incluso incluye una alerta de calorías para mantenerse dentro de los objetivos calóricos, mostrando la ingesta actual de calorías frente al objetivo fijado.

Por otro lado, el HUAWEI WATCH GT 4 es compatible con más de 100 modos de entrenamiento (por lo que se puede medir cualquier entrenamiento) y ahora tiene una mejorada función de Anillos de Actividad.

Los nuevos Anillos de Actividad no solo son 3 círculos que se deben completar estableciendo un objetivo para cada uno, sino que también incorporan nuevos cálculos de seguimiento y visuales, proporcionando una comprensión más completa y precisa de las actividades diarias.  

Sabemos que parte importante del ejercicio es la motivación, por esa razón parte de los Anillos de Actividad son las medallas que reconocen el esfuerzo de la constancia en el entrenamiento y los nuevos logros de rendimiento. Tan importantes son las medallas que estas fueron creadas por el Centro de Investigación Estética de HUAWEI Milán.

4. Batería: Una duración prolongada con cero preocupaciones

Actualmente la mayoría de los smartwatches ofrecen una autonomía que no supera los 2 días de uso, otros incluso solo pueden aguantar 1 día combinando su uso con la medición de entrenamientos y salud.

Esta es otra de las razones por las que a veces los usuarios no quieren un smartwatch, pues si se olvidan de cargarlo se vuelve un accesorio inservible para ese día. Con el HUAWEI WATCH GT 4 esto no es un problema, pues la versión de 41mm puede ofrecer hasta 7 días de uso, mientras que el modelo de 46mm ofrece hasta 14 días de autonomía.

5. Vinculaciones: No importa qué teléfono se use

Quizá estés pensando que todo lo que ofrece el HUAWEI WATCH GT 4 es sorprendente, pero de poco le va a servir a quien se lo regales si no tiene un smartphone Huawei. Bueno, pues a diferencia de muchos otros smartwatches que solo funcionan con el teléfono de su misma marca, o que limitan de manera importante sus funciones si se usan con un teléfono de marca distinta, el HUAWEI WATC GT 4 se puede vincular y disfrutar sin problemas con teléfonos Android y iOS.

Regala un HUAWEI WATCH GT 4

El HUAWEI WATCH GT 4 ya está disponible en la HUAWEI Online Store desde un precio de oferta de S/.799 en seis diferentes colores para combinarlos con tu outfit y estado de ánimo del día. Aprovecha esta oferta para que puedas llevarte de regalo los increíbles HUAWEI Freebuds 5i de color Azul Isla.