La reconocida speaker, periodista y escritora, Catalina Droguett, se une al Women Economic Forum Perú, un evento organizado por la ALL Ladies League (ALL) que promueve el liderazgo femenino y la colaboración en todos los ámbitos de la vida. El evento se llevará a cabo el viernes 15 de marzo en el Congreso de la República del Perú.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Catalina Droguett abordará temas claves como el futuro igualitario, el medio ambiente y el clima, destacando la importancia de nuestras acciones diarias invitando a la regeneración y restauración del planeta. Como fundadora de la Plataforma Latinoamericana «Mujer Sustentable», compartirá su experiencia y conocimientos para inspirar a los participantes a tomar medidas concretas hacia un futuro más sostenible.

En ese sentido, Catalina Droguett menciona que “Es urgente informarnos, dialogar y tomar acción frente a la triple crisis planetaria que estamos viviendo y que involucra el cambio climático, la contaminación y la pérdida de biodiversidad. Creo firmemente en el poder de la colaboración y la acción colectiva para lograr un cambio positivo y regenerar nuestro planeta y en ese ámbito es clave relevar el rol de la mujer y trabajar por la equidad de género”

Con la participación de la speaker líder en el tema se ofrecerá un espacio enriquecedor y transformador donde se compartirán ideas innovadoras y se establecerán conexiones significativas. Su experiencia y liderazgo en temas de sustentabilidad agregarán un valor invaluable a este evento, impulsando así un futuro más inclusivo y sostenible para todos.

Droguett, es Advisory Council Women Economic Forum Chile, Embajadora G100: Mission Million. Ala Ecocivilización y Agua, ha sido galardonada con diversos premios por su destacada labor en pro del medio ambiente y el empoderamiento femenino.

Entre sus reconocimientos se encuentran el Premio “Mujer Influyente 2020” otorgado por la Comunidad Mujeres Influyentes; el Premio “Mujeres líderes creando un mundo más sostenible para las generaciones futuras por el Women Economic Forum; el Premio “Comunicadora que Inspira 2021” entregado por la Red de Mujeres en Alta Dirección REDMAD, y el Premio 2022 “20 Líderes para la conservación de la naturaleza” entregado por la WWF.

Para más información, puedes seguir a Catalina Droguett en las siguientes plataformas:
Instagram: @catadroguettp
LinkedIn: Catalina Droguett