La emblemática banda española WarCry está de vuelta en Lima este jueves 9 de mayo en el renovado Centro de Convenciones Arena (Barranco), para el deleite de su ferviente legión de seguidores que han estado esperando este emocionante concierto durante años.

La icónica banda española WarCry, considerada una institución del heavy metal español, sorprendió a todos en el 2020 con un comunicado anunciando un parón indefinido en la banda, sin descartar su posible disolución.

Dos años más tarde, en 2022, y para alegría de todos sus seguidores, la banda anunció su regreso en redes sociales, junto al nuevo álbum: Daimon, cuyo nombre lleva por título su exitosa y nueva gira, la cual ha llenado estadios, con sold out en Madrid y ahora, por fin, llega a Lima para una noche que promete ser épica.

Con más de 30 años de carrera y 11 discos publicados, la agrupación liderada por Víctor García se ha consolidado como la principal banda de heavy rock en España y luego de 6 años de larga espera  se confirma la oportunidad de escuchar sus grandes éxitos y ultima producción en vivo en el Centro de Convenciones Arena de Barranco.

¡Prepárate para el regreso triunfal de Warcry en Lima este 9 de Mayo .Las entradas están disponibles en Joinnus. No te pierdas esta oportunidad única de ser testigo del retorno de una leyenda del metal.

Sobre Warcry:

WarCry es una banda de heavy metal creada en España en 2002, fundada por Víctor García y Alberto Ardines. A lo largo de su carrera, WarCry ha ganado numerosos premios y reconocimientos en la escena del metal, consolidándose como una de las bandas más influyentes y respetadas en el género.