Disney y La Soga Producciones presentan el nuevo tráiler de Bienvenidos al Paraíso. La nueva película de la exitosa directora Ana Alva Helfer (Soltera, casada, viuda, divorciada, Isla Bonita y No me digas solterona) llega el 28 de marzo a todas las salas de cine del país. Será distribuida a nivel nacional por BF Distribution.

Tatiana Calmell y Andrés Salas interpretan a los protagonistas de la historia. Kiki y Lucas se enamoran al instante y deciden casarse en las islas paradisíacas del Caribe. Se van con su familia y amigos para tener la boda soñada. Franco Cabrera, Patricia Barreto, Katia Condos y Bruno Odar completan el elenco.

“En este en último tráiler queda más claro: ¿hasta dónde llegarías para alcanzar el amor de tu vida? Creo que a las personas les gustará la película porque habla de las pasiones, de la amistad y de cómo amar es aceptar el mundo del otro, obviamente todo tocado desde el humor”, comentó la cineasta.

La nueva comedia de enredos de Ani Alva Helfer está llena de emociones y de disparatadas situaciones. Hay de sobra diversión y ocurrencias para todos los amigos y la familia. Lucas hará hasta lo imposible para conseguir la boda deseada.

Pero las vacaciones de Kiki y Lucas –como suele pasarles a las parejas no son perfectas– se convierten en una montaña rusa de celos que acaba en caos. Un lugar paradisíaco, una boda de ensueño, una pareja ideal, unos invitados de lujo. ¿Qué puede salir mal? ¡Todo! ¡Bienvenidos al paraíso!

FICHA TÉCNICA

Título original: Bienvenidos al Paraíso

Título local: Bienvenidos al Paraíso

Directora: Ani Alva Helfer

Reparto: Andrés Salas, Tatiana Calmell, Franco Cabrera, Patricia Barreto, Katia Condos y Bruno Odar

Género: Comedia

Duración: 1 h 31 m

Formato: 2D, idioma original

Sinopsis

¿Alguna vez has tenido unas vacaciones que terminaron en desastre? Kiki (Tatiana Calmell) y Lucas (Andrés Salas) se enamoran perdidamente y deciden casarse en una boda de lujo en el Caribe. Los futuros suegros, Sofía (Katia Condos) y Gonzalo (Bruno Odar), no están muy contentos con la decisión, pero sus mejores amigos, Cata (Patricia Barreto) y Miki (Franco Cabrera) hacen todo lo posible para que el matrimonio sea perfecto. Un lugar paradisíaco, una boda de ensueño, una pareja ideal, unos invitados de lujo. ¿Qué puede salir mal? ¡Todo! ¡Bienvenidos al Paraíso!