TWICE irrumpe con «Gracias A La Cruz», una serie de temas creados en conmemoración de la Semana Santa. Antes del lanzamiento oficial en plataformas digitales el 15 de marzo, el reconocido grupo peruano desea agradecer a los medios de comunicación que apoyan su música, compartiéndoles anticipadamente las canciones de la producción.

Como parte de un proyecto conceptual, los primeros dos temas hacen eco de algunos de los momentos que precedieron a la crucifixión de Jesús. Uno de ellos es «Hosanna, Maranata», que habla sobre Su entrada triunfal en Jerusalén, representando, además, un paralelismo en el anhelo de la iglesia actual por el retorno de Cristo y la plenitud de su salvación.

Otro de los impactantes sucesos relatados en este material es Su padecimiento en el «Getsemaní», lugar que se convierte en testigo de Su profundo amor por la humanidad, que trasciende la comprensión terrenal y se manifiesta en Su total rendición a la voluntad de Dios.

En este segundo track, TWICE colabora con Haury en la interpretación. Las cuerdas de violines y guitarras crean un ambiente que busca capturar la angustia y el sufrimiento que el Mesías experimentó mientras se enfrentaba a Su destino.

Por otra parte, el sencillo representativo, que lleva el mismo nombre del EP, «Gracias A La Cruz», recuerda el sacrificio de Cristo en el madero, gracias al cual encontramos perdón, redención y libertad.

Finalmente, la suprema victoria descrita en «Jesús Resucitó», completa la narrativa de redención y esperanza que nos otorgó Su cruz.

Este EP de alabanza y adoración contemporánea, fue escrito por reconocidos compositores, TWICE, Haury Cerdas, Vanesa Keeley, Meredith Andrews, Parker Matthews Frances, Louise Litterski y el cantautor nigeriano, Marizu. El proyecto se enriquece con la potencia de  guitarras eléctricas y un coro que lleva consigo una palabra llena de esperanza y promesa. No obstante, también crea contrastes con una instrumentación más sútil, envolviendo así los corazones en una atmósfera de devoción.

En este tiempo de oportuna reflexión, te invitamos a escuchar Gracias A La Cruz; los videos de letras y audios estarán, de igual forma, disponibles próximamente en todas los portales musicales de TWICE. Pre-guarda el EP aquí.

Adicionalmente, el grupo estará lanzando un devocional en la aplicación de YouVersion, así como publicará contenido en sus redes sociales que profundizará en detalles importantes de la historia que revolucionó al mundo.

Tracklist:

Hosanna, Maranata

Getsemaní (En colaboración con Haury)

Gracias A La Cruz

Jesús Resucitó