Apostando por la innovación en la industria automotriz, Jeep ha introducido el motor 1.3 litros GSE T4 en sus modelos Renegade, Compass y Commander. Ofreciendo no solo una evolución tecnológica, sino también, experiencia de conducción en vehículos todoterreno con su tecnología avanzada y buen rendimiento.

Los expertos en autos Jeep destacan que lo que hace especial a este motor es su turbocompresor de baja inercia, que proporciona una respuesta rápida y ágil, reduciendo así el turbo lag; es decir, acorta el tiempo de respuesta del motor al pisar el acelerador.

En la siguiente nota, te brindaremos más detalles que tal vez no conocías y que definitivamente deberías tener en cuenta si estás pensando en adquirir un vehículo con este motor:

Fiabilidad:

La fiabilidad del motor del 1.3 litros Turbo GSE T4 se ve reforzada por su cadena de distribución, lo que elimina la necesidad de realizar mantenimiento periódico. Esta característica ofrece a los conductores una mayor tranquilidad y confianza al volante, ya que el motor está diseñado para funcionar de manera óptima sin requerir intervenciones frecuentes.

Torque:

De igual forma, gracias a sus 270 NM de torque, este vehículo puede realizar transiciones más suaves desde el reposo hasta el movimiento, lo que se traduce en una experiencia de conducción más dinámica.

Desempeño:

En pruebas realizadas en diversas altitudes, el motor T270 Turbo GSE T4 demostró un desempeño excepcional en terrenos desafiantes, como en las alturas de Ticlio. Además, viene equipado con el Sistema MultiAir de Stellantis, ofreciendo un control flexible sobre las válvulas de admisión, mejorando aún más su potencia y respuesta.

Beneficios:

El turbo permite un llenado más eficiente de los cilindros con la mezcla de aire y combustible, logrando un mejor rendimiento en términos de consumo. Asimismo, al ser un diseño más compacto no solo lo hace más silencioso en comparación con los motores tradicionales, sino que también reduce las emisiones contaminantes.

Después de conocer este motor ¿Qué dices, te animas a probarlo? Descubre una nueva experiencia de conducción, y únete a las carreteras con Jeep, visita concesionarios autorizados o ingresando a su página web www.jeep.com/pe/.