La esperada película Imaginario: juguete diabólico (Imaginary) se estrena el 7 de marzo en todos los cines del país. La nueva producción del estudio Blumhouse –especializado en cine de terror– busca repetir el éxito que obtuvo con M3gan y Five Nights at Freddy’s. Esta vez el terror y el miedo también están aseguradon.

Bajo la dirección de Jeff Wadlow, responsable de películas como Kick-Ass 2 y El espíritu de Bridge Hollow, se verá en la pantalla grande a DeWanda Wise (Jurassic World: Dominion), Verónica Falcón (Perry Mason), Tom Payne, Betty Buckley (Carrie), Matthew Sato (Highschool Musical), Suzette Lange y Dane DiLiegro (American Horror Stories).

Imaginario: juguete diabólico te invita a un viaje aterrador donde la línea entre la realidad y la fantasía se desvanece. Esta película de terror sobrenatural se sumerge en la inquietante historia de una mujer que regresa a la casa de su infancia, solo para descubrir que el amigo imaginario que dejó atrás es más real de lo que jamás pudo haber pensado.

La historia se basa en Jessica (DeWanda Wise), quien se muda de nuevo a su casa de infancia junto a su familia. Su hijastra menor Alice (Pyper Braun) desarrolla una extraña fijación por un oso de peluche llamado Chauncey que encuentra en el sótano. Alice emprende con el muñeco juegos que empiezan siendo inocentes y se vuelven cada vez más siniestros.

A medida que el comportamiento de Alice se vuelve más y más preocupante, Jessica interviene solo para darse cuenta de que Chauncey es mucho más que el oso de peluche que creía que era. ¿Son los amigos imaginarios fruto de la imaginación? Esta pregunta es el punto de partida de esta terrorífica película.

Ficha Técnica 

Título original: Imaginary

Título local: Imaginario: juguete diabólico

Director: Jeff Wadlow

Reparto: DeWanda Wise, Tom Payne, Veronica Falcón, Betty Buckley, Matthew Sato, Suzette Lange, Dane DiLiegro

Género: Thriller, terror

Duración: 1 h 44 m

País de origen: EE.UU.

Año: 2024

Formato: 2D, doblada y subtitulada

Distribuye: BF Distribution 

Estreno: 7 de marzo 

Sinopsis

Cuando Jessica (DeWanda Wise) se muda de regreso a la casa de su infancia junto con su familia, su hija menor Alice (Pyper Braun) desarrolla un apego inquietante con un oso de peluche llamado Chauncey que encontró en su sótano. Los juegos que empezaron inocentemente entre Chauncey y Alice se fueron volviendo más siniestros. Mientras el comportamiento de Alice se volvió más y más preocupante, Jessica interviene  dándose  cuenta de que Chauncey es mucho más que un oso de peluche.