Verano de amor, grupo musical integrado por talentosos adolescentes de entre 12,13 y 14 años, quiénes han decidido transmitir en sus letras mensajes positivos que motiven la importancia de la vida sana, el valor del amor, la relevancia del respeto a través de frases que buscan mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno.

Integrados por Leonardo Ibáñez, Meliam López, Marcelo Cairo, Lia Lee, Haizam Matos, a quiénes les encanta la música, el baile y quieren compartir sus canciones con todos a través de sus letras y ritmos contagiantes.

Pese a su corta edad, todos los que conforman este nuevo grupo musical, poseen talento y experiencia, ya que han participado tanto en obras de teatro musicalizadas, programas de televisión nacional, concursos de canto y actuación, además de haber modelado en más de una oportunidad tanto juntos como cada uno por su cuenta.

“VERANO DE AMOR” es su primera producción musical, tema que en solo un mes ha logrado alcanzar la preferencia de muchos a través de las diferentes plataformas digitales, así como también en las diferentes redes sociales. Los interesados en conocer un poco más de ellos, pueden escuchar el tema en su página de Spotify Verano de Amor Oficial, ver los videos en su canal de YouTube Verano de Amor y seguirlos en sus redes en Instagram, Facebook y TikTok como Verano de Amor.