Casi 25 millones de visualizaciones ha tenido en menos de dos semanas el éxito “Contigo”, de Karol G y Tiësto, uno de cuyos compositores es el cubano Yasmani Luis Bandera Clark, conocido como El Físico.

El artista ha retomado su carrera como cantante y para ello ha firmado con el sello discográfico High Music Inc. Su próximo lanzamiento será “La Calloza”, que estará disponible en las próximas semanas.

“Yo crecí inmerso en la riqueza de los sonidos tropicales cubanos, incluyendo la salsa, la timba y el reguetón romántico. Desde temprano mostré un amor innato por la música y una pasión por la interpretación. Estoy emocionado por el éxito de la obra que hicimos en equipo para Karol G, y preparado para seguir mi carrera”, afirma El Físico.

Radicado en Estados Unidos desde 2021, su trayectoria en la música ha sido un emocionante viaje de éxitos y superación que ha conquistado corazones en todo el mundo.

Con una voz carismática y un talento innegable, El Físico se convirtió en una sensación en su país natal, acumulando seguidores leales gracias a sus pegajosas canciones y sus letras emotivas. Su estilo único y su habilidad para mezclar los diversos géneros musicales tropicales hicieron que se destacara en la escena musical cubana.

“Mi estilo musical y enfoque es bien versátil, pero estoy más atraído y enlazado a mis raíces y al nuevo movimiento en ascenso de reparto (raggamorffa). Me siento influenciado por los sonidos alegres y que transmiten energía. También por muchos artistas de géneros diferentes, como Usher y Chris Brown”, añadió el artista.

“Como te extraño” fue la canción que impulsó su carrera a niveles inimaginados. Su catálogo musical cuenta con más de cinco temas que han superado la asombrosa cifra de 10 millones de reproducciones, lo que es un testimonio de su habilidad para conectar con el público a través de su música auténtica y apasionada. Cada canción es una expresión de su creatividad y sus experiencias de vida.

Su más reciente sencillo “La muchacha” puede encontrarse en todas las plataformas digitales. Ahora le encantaría colaborar con artistas como Leoni Torres, El Chacal, Gente de Zona, entre muchos otros.

“Espero lograr felicidad, satisfacción y gozo en todas las personas de este mundo”, expresa El Físico sobre sus objetivos como artista.