El calor sigue en aumento y es indispensable contar con más espacios para refrescarse, divertirse y seguir aprovechando el verano. Por eso, MegaPlaza Independencia ha implementado un espacio con inflables con agua gigantes que garantizan diversión para toda la familia. 

Parque Acuático

Hasta el 21 de abril, MegaPlaza Independencia invita a sus clientes a sumergirse en la emoción del Carnavalazo. Esta gran experiencia está disponible en el horario de 10am a 8pm y abarca más de 500m2 del centro comercial, específicamente en el frontis del estacionamiento de la Av. Mendiola. La entrada a este lugar está de lunes a viernes S/ 8 y de sábados a domingo S/ 10. Sin embargo, con un ticket de compra igual o mayor a S/ 20 en cualquier establecimiento dentro del centro comercial, la entrada te costará solo S/ 6. 

Además, el espacio cuenta con una amplia selección de food trucks para todos los gustos. Desde hamburguesas hasta crepes. Toda la familia tendrá la oportunidad de disfrutar de una variedad de inflables con agua. 

Feria Escolar

Aparte de esta experiencia refrescante, podrás encontrar en Megaplaza Independencia la Feria Escolar. Con descuentos de hasta 70% en diferentes productos como cuadernos, mochilas, entre otros. La feria está ubicada en el estacionamiento de la Av. Mendiola de 10 am a 10pm solo hasta este 11 de marzo.

Si quieres saber más sobre estas actividades y todo lo que MegaPlaza Independencia tiene preparado para ti este verano nos puedes seguir en nuestras redes sociales como @megaplazaoficial.