El destacado dominical de análisis político «Sin Medias Tintas» está por llegar a las pantallas de Latina Televisión. Bajo la conducción de Christian Hudtwalcker, el programa promete ofrecer una perspectiva sin filtros sobre los temas más candentes de la actualidad peruana desde este domingo 3 de marzo a las 10:00 p.m.

Mediante un video promocional, se confirmó el regreso del periodista y su programa que irá todos los domingos. “Pensaban que mis vacaciones no iban a terminar jajajaja… Pues que empiece lo bueno y ya saben ah…. el que se pica, pierde”, comentó Christian Hudtwalcker a su peculiar estilo. 

«Sin Medias Tintas», reconocido por su enfoque directo y su compromiso con la verdad, ha sido durante mucho tiempo un punto de referencia para aquellos que buscan un análisis profundo de los eventos más importantes de la política nacional. Con Christian Hudtwalcker a la cabeza, la audiencia puede esperar un programa aún más perspicaz y revelador.

Cabe señalar que en el dominical se sumarán diversos expertos, políticos y autoridades, para profundizar en los distintos temas que liderará Christian Hudtwalcker, confirmando así  su compromiso con la verdad y transparencia.

No te pierdas el regreso de «Sin Medias Tintas» con Christian Hudtwalcker como conductor, este domingo 3 de marzo a las 10:00 p.m. solo por Latina Televisión.