Durante estos días de verano las familias buscan opciones de entretenimiento para grandes y pequeños, fuera de casa, que ofrezcan diversión y frescura. Ante ello, Nancy Solis, Directora Comercial de Happyland Perú, centro de entretenimiento familiar, con más de 25 años de experiencias generando alegrías y diversión para las familias, presenta cuatro actividades para las familias que desean pasar un momento de diversión durante los días de mucho calor.

Juegos y adrenalina libres del calor: Si deseas una opción sin mucha planificación, los centros de entretenimiento familiar son el lugar ideal para las familias que buscan combinar la diversión, el juego, y la gastronomía, todo bajo un ambiente fresco y ventilado o con aire acondicionado. Opciones como Happyland, ofrecen desde juegos arcade hasta emocionantes atracciones extremas, como las de Happyland Adventure en los locales de Santiago de Surco y Santa Anita, experiencias únicas para todas las edades.

Patinaje sobre hielo: Transpórtate a la temporada de invierno a través del juego de patinaje sobre hielo, una alternativa de entretenimiento bajo cero que lleva a las familias a una experiencia diferente para todas las edades. Lugares como Family On Ice en Cercado de Lima es una interesante opción.

Excursiones al aire libre: Planifica una visita emocionante al Parque de las Aguas que cuenta con un circuito de trece fuentes cibernéticas, topiarios, show en una pantalla gigante de agua y zona de comida. Una opción llena de frescura y mucha diversión.

Parques acuáticos: La experiencia acuática no puede ser la excepción, si estás buscando una opción diferente pero que sí requiere de más planificación, se suman alternativas como los circuitos de juegos acuáticos; el Paraíso del Sur en Villa El Salvador, Aquapark en Huacho, o Yaku Park en Paracas. Toboganes vertiginosos, juegos interactivos y áreas de chapoteo ofrecen una experiencia refrescante para toda la familia. 

«Desde Happyland creemos que el juego es fundamental para generar conexiones fuertes, crear recuerdos memorables y hacer felices a las personas.  En medio del intenso calor de verano, las alternativas para jugar de manera sana y divertida son variadas y para todos los gustos. Invito a todos a encontrar esos espacios para disfrutar juntos en familia.”, expresó Nancy Solis, Directora Comercial de Happyland Perú.

Sobre Happyland Perú 

Happyland, la cadena de entretenimiento familiar con más de 25 años de experiencia ha sido el faro de alegría y diversión para las familias, brindando experiencias memorables que inundan de felicidad cada visita. 

Todos los juegos de Happyland ofrecen vivir una experiencia divertida con amigos y familia, creando momentos memorables. Desde Happyland Adventure, concepto cuyas atracciones de gran formato desafían miedos y límites para que niños y jóvenes desarrollen su habilidad física de forma segura y entretenida. O Happyland, que comprende la mejor selección de juegos posibles, mezclando los éxitos de siempre con las nuevas innovaciones en el mundo arcade. Y completa la diversión con su propuesta gastronómica Daytona en los locales de Jockey Plaza y Santa Anita, restaurante ambientado como una pista de carreras, divertido, de gran sabor y un excelente servicio. donde se puede disfrutar de las mejores pizzas, hamburguesas, apettizers, shakes y bebidas ilimitadas.