¡El rock en castellano de los ochenta regresa¡ El reencuentro más esperado de la década de los 80 llegará en marzo con lo mejor de esa época: Patricio Suárez Vértiz, Frágil, Río, Miguel Samamé (con el tributo a Gustavo Cerati), la leyenda viva del rock peruano, Chachi Luján, y Luciano Figallo, la voz de la banda Trama.

La cita imperdible será el sábado 2 de marzo del 2024 desde las 3 de la tarde en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima. El concierto denominado “Rockas, El festival de los 80s” nos hará revivir los años más felices de nuestras vidas con las canciones de rock en castellano que nos dejaron huella.

Los consagrados artistas estarán juntos en un mismo escenario en un espectáculo que será histórico, “Los mejores éxitos de Arena Hash” “Avenida Larco”, “La universidad”, “Tú eres para mí” y “Un ovni en mi jardín”, serán algunas de las interpretaciones que formarán parte del cancionero del rock en castellano hecho en Perú.

“Rockas, El festival de los 80s” va el sábado 2 de marzo del 2024 desde las 3 de la tarde en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima. Las entradas están a a la venta en Teleticket.com.pe.