Las necesidades de los emprendedores cambian constantemente, tienen un perfil cada vez más digital y buscan productos que se adapten a sus actividades diarias y a las de sus negocios. Ante eso, izipay fortalece la App izipay, convirtiéndose en la primera en aceptar todas las tarjetas del mercado.

Con solo descargar la aplicación los diferentes comercios podrán aceptar todas las tarjetas incluyendo Apple Pay y Google Pay, y transformar a los smartphones Android con tecnología NFC en un terminal POS. 

“En línea con nuestro propósito ‘cambiamos lo que no tiene sentido, para que comprar y vender sea más fácil’, fortalecimos nuestra APP izipay, siendo los primeros en aceptar todas las tarjetas desde un celular convirtiéndolo en un POS. Trabajamos muy de la mano con Visa, MasterCard, American Express y Diners, así como con Apple Pay y Google Pay”, comenta Christian Alvarado, Gerente de Estrategia, Marketing y Comercial de izipay.

Esta funcionalidad del App izipay está dirigida principalmente a emprendedores de diversos rubros que no cuentan actualmente con un equipo POS. Con esta solución, izipay busca responder a sus necesidades, dándoles una herramienta adicional que les permita generar más ventas.

“Hemos identificado que muchos emprendedores que tienen bodegas, peluquerías, restaurantes, entre otros, dejan de vender por no aceptar tarjetas, ya sea por desconocimiento o porque usan otros métodos de pago. Por ello, desde izipay les damos la enorme oportunidad de crecer, abriendo sus opciones de pago de cara a sus actuales y potenciales consumidores, con la tarifa más baja del mercado para procesamientos de todas las tarjetas, Apple Pay y Google Pay”, señala Alvarado. 

Cabe destacar que, en los dos últimos meses, la empresa ha logrado triplicar la cantidad de comercios que cobran con su celular aceptando todas las tarjetas y apunta a alcanzar un crecimiento de 900% en los próximos 6 meses.

El objetivo de izipay, además, es eliminar la barrera de adquisición de un terminal POS para que más comercios puedan unirse al sistema de pagos sin contacto. “Buscamos impulsar los pagos con tan solo colocar la tarjeta sobre un celular con tecnología NFC aprovechando el gran crecimiento que está teniendo este tipo de dispositivos Android en el mercado», finaliza Alvarado.