En el marco de la celebración del Mobile World Congress 2024 (MWC), Xiaomi revelará a nivel global sus nuevos dispositivos de alta tecnología y vanguardia, como la esperada serie Xiaomi 14, que destaca por su cámara y colaboración con Leica. Podrás descubrir este nuevo lanzamiento desde la comodidad de tu hogar, conectándote a la transmisión en vivo de este domingo 25 de febrero a las 9:00 a.m. (Hora Perú) a través del siguiente enlace: https://www.mi.com/pe/event/2024/xiaomi-launch-february-2024/

Con el lanzamiento de la nueva serie Xiaomi 14, regresa la esencia de la fotografía, donde la óptica y la iluminación se unen para ofrecer una experiencia nueva y auténtica. Conoce a continuación un adelanto de algunas novedades que traerá esta nueva serie:

• Lente óptico Leica Summilux de última generación: Con una calidad mejorada del lente en su origen, produce una resolución, contraste y precisión del color excepcionales.

• Sensor de imagen de 1 pulgada de última generación: Diseñado para tomar fotografías de alta calidad y ofrecer sensibilidad mejorada a fin de captar detalles con luz y sombra sin precedentes.

• Apertura continua ajustable de última generación: Permite ajustar automáticamente los valores de apertura según la situación de captura para producir fotografías con mayor vitalidad.

• La mejor videografía: Podrás crear ultravideos sin esfuerzo con un rango dinámico cinematográfico, una calidad de video profesional y una captura de audio de alta calidad.

Sé testigo de la revelación de nuestros nuevos dispositivos emblemáticos, conectándote este domingo 25 a las 9:00 a.m. a https://www.mi.com/pe/event/2024/xiaomi-launch-february-2024/