El Mobile World Congress 2024 (MWC), el mayor y más influyente evento mundial sobre tecnología móvil, se llevará a cabo durante cuatro días consecutivos, del próximo 26 al 29 de febrero, en Barcelona, España. Durante estos días, se reunirán líderes de la industria, desarrolladores y entusiastas de la tecnología a nivel global para explorar las últimas novedades y lanzamientos de las principales marcas del sector.

HONOR, la reconocida marca global de tecnología conocida por su innovación, calidad y diseño excepcional estará presente y aprovechará este espacio por tercera vez para presentar una increíble gama de productos que prometen redefinir la experiencia móvil. Con un enfoque en la inteligencia artificial, la conectividad avanzada y el diseño centrado en el usuario, HONOR se prepara para sorprender a la audiencia.

Innovación sin precedentes

Uno de los nuevos ingresos de la compañía, es el innovador PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RS, que resalta el enfoque vanguardista enfocado en la tecnología premium. Trabajando de la mano con Porsche Design, el nuevo equipo toma la tecnología de pantalla plegable delgada y le da una apariencia sofisticada.

Como complemento de ello, la pantalla OLED LTPO plegable es capaz de reconocer 1.070 millones de colores. La atenuación dinámica integrada y la función Circadian Night Display garantizan que siempre sea agradable a la vista. Además, la alianza con Gameloft permitirá a HONOR convertirse en la primera empresa en el mundo en llevar la jugabilidad de Asphalt 9: Legends a 120 FPS en un smartphone plegable.

El HONOR Magic6 Pro, otro de sus lanzamientos destacados, permitirá desplazar vehículos solo con la mirada. A través de HONOR Eye-Control Car, el usuario podrá encender un vehículo eléctrico, apagarlo, moverlo para atrás y adelante, con tan solo realizar seguimiento ocular. 

Para amantes de la fotografía

En respuesta a la creciente popularidad de la ‘sportografía’ y la importancia de la Inteligencia Artificial (IA), HONOR ha implementado mejoras en sus smartphones, tanto en hardware como en software, con el fin de brindar a los usuarios capacidades profesionales de fotografía.

La HONOR Magic6 Series cuenta con un Sistema de Cámara Falcon de Grado Profesional impulsado por IA. Además, introduce un notable Lente Periscopio Telefoto de 180MP, junto con una apertura de f/2.6 y el sensor telefoto más grande de la industria con 1/1.49 pulgadas, proporcionando 400% de mejora en la capacidad de captación de luz en comparación con los productos insignia de otros competidores en el mercado. 

Además, en el HONOR Magic6 Pro el usuario podrá disfrutar de una variedad de características pioneras, como el Sensor HDR Personalizado con capacidades de rango dinámico ultra grande y una apertura variable ultra grande; la Detección de Movimiento de IA; o el Algoritmo de Retrato Deportivo, que permite a los fotógrafos capturar fácilmente tomas de retratos con efectos de desenfoque natural, incluso en escenarios de movimiento rápido.

Batería de larga duración

HONOR se convierte en la primera compañía fabricante de smartphones en implementar una batería con tecnología basada en silicio en su nuevo HONOR Magic6 Pro. Esta nueva batería HONOR Silicon-Carbon brindará a los usuarios mayor velocidad de carga y además es capaz de resistir temperaturas extremas de hasta -20°C.

Además, la innovadora batería cuenta con una mayor concentración de capacidad energética, ampliando los límites hasta unos extraordinarios 5600 mAh.

Para conocer en vivo las últimas innovaciones de HONOR en el Mobile World Congress 2024, visita el 25 de febrero a las 7:30am (hora Perú) el siguiente enlace: https://www.hihonor.com/pe/events/honor-mwc/.