El dúo peruano de indie folk, Alejandro y María Laura, actualmente radicado en España, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single, en colaboración con la destacada cantante y compositora argentina Zoe Gotusso. El sencillo marca el inicio de la entrega de una serie de varios temas que el dúo tiene planeado presentar en los próximos meses, como adelanto de su quinto álbum.

“Ha sido un regalo hermoso colaborar con Zoe en esta canción, y ya estamos soñando con el momento en que podamos cantarla juntos en el mismo escenario” escribió el dúo en sus redes sociales al compartir el tema en todas las plataformas digitales. Zoe Gotusso, una de las artistas más resonantes de la nueva generación de músicos argentinos, aporta su talento único a esta colaboración, que sin duda cautivará a todos los fans.

Con una trayectoria que se remonta a su formación en 2009, Alejandro y María Laura han construido una sólida reputación por sus cautivadoras composiciones y su habilidad para explorar diversas influencias musicales. Con cuatro discos bajo el brazo, el dúo se alista para la entrega de un nuevo disco, a mediados de mayo.