Ducelia Echevarria, Fenny Coloma, Gloria Palao y Lorelein Palao, son solo algunas de las figuras que se sumaron a este evento, que se realizó el pasado sábado 17 de febrero en las Lomas de Asia y que tuvo como objetivo celebrar a los fanáticos del deporte y el trail running en un recorrido lleno de adrenalina y sana diversión.

El recorrido inició a las 7:00 am, teniendo como punto de encuentro la tienda Coliseum de Asia, donde los participantes inscritos pudieron recoger sus kits de bienvenida a los entrenamientos y partieron hacia las lomas.El entrenamiento constó de dos trayectos de 6km y 15km, dependiendo del físico, la capacidad y experiencia de cada uno de los participantes, quienes pusieron a prueba su preparación, mientras disfrutaron de un momento de conexión con la naturaleza.

“El evento superó nuestras expectativas y estoy seguro que también las de nuestros clientes. Fue un día cargado de full adrenalina, diversión y aprendizaje. Por eso, nuestra apuesta por el trail running no solo quedaría en una sola fecha de entrenamiento, sino que tenemos proyectados dos recorridos más para este año. También nos haremos presentes como auspiciadores de las dos fechas de las carreras de Sierra Andina Outdoors”, asegura Renzo Vega, brand manager de Merrell Perú y Bolivia.

El Merrell Trail Day convocó a más de un centenar de amantes del deporte de todas las edades, desde lo más jóvenes hasta corredores que bordeaban los 60 años disfrutaron de un momento de adrenalina y aventura.Destacó la participación de las hermanas Gloria y Lorelein Palao junto a  Fenny Coloma, quienes  completaron exitosamente el recorrido de 6 kilómetros, mientras que Ducelia Echevarria completó un entrenamiento de trail running de más de 15 kilómetros, junto a otros participantes que disfrutaron de esta hermosa experiencia en las Lomas de Asia. 

“Como marca, no nos enfocaremos únicamente en trail running, sino que también le seguiremos dando fuerza a las acciones en la categoría hiking con los Merrell Trekking Days y nuestra versión del Merrell Music Experience que nos permitirá mostrar nuestro lado lifestyle más urbano y divertido”, afirma Vega.

Este evento deportivo contó también con otras actividades como activaciones, descargas musculares, degustaciones de productos, entre otras acciones pensadas especialmente para los amantes del deporte, el trail running, la naturaleza y la aventura. Así se celebró la primera edición de Merrell Trail Day, un evento que nació con el objetivo de promover el deporte el aire libre y que la marca tiene proyectado repetir en próximas ediciones durante el año.