Son solo días los que nos separan de conocer los nuevos equipos que HONOR tiene preparados para ver la luz durante el MWC2024, que se realizará en Barcelona desde el lunes 26 de febrero. Si bien la feria comienza ese día, HONOR tendrá un evento privado, que será transmitido al mundo, el domingo 25 de este mes a las 7:30 a.m. (hora Perú), en el que se presentarán los distintos dispositivos de los que ya se viene hablando hace algunas semanas.

Se sabe que la estrella de este lanzamiento, el HONOR Magic6 Pro, llegará lleno de magia, gracias a sus capacidades en fotografía, desempeño de batería y otras novedades que sorprenderán ese día. Por ejemplo, la batería de Carbono-Silicio de segunda generación, incorporada en este dispositivo, cuenta con una mayor concentración de capacidad energética en comparación con la última batería basada en grafito, ampliando los límites de su capacidad hasta unos extraordinarios 5600 mAh. 

En cuanto a fotografía, el HONOR Magic6 Pro no dejará de sorprender tampoco ya que integra la tecnología de IA en la fotografía de smartphones, implementando mejoras significativas tanto en hardware como en software. Este dispositivo llega con un Sistema de Cámara Falcon de Grado Profesional impulsado por IA, que ejemplifica el compromiso inquebrantable de la marca con la excelencia en fotografía. 

Y para aquellos que buscan llevar lo premium a otro nivel, el HONOR Magic6 Pro no llega solo, ya que este domingo 25 también hará su presentación oficial el nuevo smartphone de la marca que resalta el enfoque vanguardista de la compañía hacia la tecnología premium. Es así como, trabajando mano a mano con Porsche Design, el nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR toma la tecnología de pantalla plegable delgada líder en su clase de HONOR y le da una apariencia sofisticada evolucionada de los aclamados autos deportivos de Porsche. 

Estas y muchas otras novedades serán las que HONOR presentará a fines de este mes y tú puedes verlas en vivo, desde la comodidad de tu hogar, ingresando a https://www.hihonor.com/pe/events/honor-mwc/. Solo debes preparar tu alarma para ese día y conectarte a la transmisión. De igual forma, en caso busques información adicional y seas amante de las redes sociales, podrás encontrar a HONOR en Instagram en @honor_pe y en TikTok como @HONOR Peru.

Y si justo estás planeando un viaje y estarás en Barcelona a finales de febrero, y dentro de tus planes está conocer lo último en tecnología, puedes visitar Fira Gran Vía e ir al stand 3H10, Hall 3.