Almendra Gomelsky, Katia Condos, Rebeca Escribens y Gianella Neyra regresan este año con “Planchando el Despecho”, del director Juan Carlos Mazo, y lo hacen más recargadas que nunca. Desde sus voces, los más grandes éxitos de la música de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s te sumergirá en un viaje y te harán cantar hasta desarrugar el corazón y planchar el alma. ¡Cuatro mujeres, cuatro historias de vida, un cabaret y las canciones de toda la vida!

“Tras el éxito de ‘Planchando el Despecho’ el 2023, este año reponemos el show con el mismo espíritu, pero, es aún más potente. Cuando se repone siempre se tiene la oportunidad de revisar y mejorar, así que habrá sorpresas seguro”, cuenta Gianella Neyra. Además, ella dice, “Todos tenemos que planchar el despecho, todos tenemos que regalarnos la posibilidad de cantar, gritar, liberar las penas, hacer catarsis total, al menos, por una noche. De ‘Planchando el Despecho’ sales feliz y liberado”.

Ante esto, Almendra Gomelsky recalca, “Cantando se liberan los más profundos sentimientos, esas broncas que no deben quedarse en el cuerpo porque enferman, con nosotras vas a sanar y, de paso, a divertirte. No solo las mujeres, todos necesitamos lavar, secar y planchar el despecho, para salir renovados”.

«Fuera de modestias, ‘Planchando el despecho’ ha sido un show que el año pasado fue fuera de serie, no se había visto nada parecido en el país, fue una locura, lleno total, y ahora hay muchas personas que están viniendo de afuera para ver el show, estoy muy agradecida», comenta Rebeca Escribens.  

La segunda temporada de “Planchando el Despecho”, show producido por Tondero, va del 23 de mayo al 29 de junio, todos los jueves, viernes y sábado, en la “Cúpula de las Artes” (Carretera Panamericana Sur s/n, parcela H, Santiago de Surco), y las entradas ya están a la venta en Teleticket.

¡No te pierdas la segunda temporada de “Planchando el Despecho”, del 23 de mayo al 29 de junio!