Signify [Euronext: LIGHT], líder mundial en iluminación, recibió por tercer año consecutivo la certificación Great Place to Work (GPTW) que la reconoce como una organización que prioriza el bienestar de sus colaboradores y brinda una gran experiencia de trabajo en un entorno colaborativo, innovador y de confianza. Además, reconoce que dentro de la compañía prevalece un liderazgo efectivo que promueve la maximización del potencial de todas las personas, el cual se traduce en crecimiento y grandes resultados para el negocio y la sociedad en general.

“Signify promueve el crecimiento de los empleados brindándoles herramientas, apoyo administrativo y fomentando la diversidad a través de políticas inclusivas y oportunidades de desarrollo”, agregó Guido Di Toto, General Manager South Latam region at Signify.

La lista de los “Mejores Lugares para Trabajar”, es considerada como el principal referente de los mejores empleadores en cada uno de los 97 países en los que se publica. Esta certificación se sustenta en los datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index y del cuestionario Culture Audit que mide el nivel de confianza que existe en las empresas, por medio de la opinión de los trabajadores.

Según los últimos resultados, el 100% de los empleados de Signify dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 75% de los empleados de las empresas del mercado. Además, según las respuestas de sus colaboradores, la compañía prioriza el equilibrio entre la vida personal y laboral, ofreciendo horarios flexibles y opciones de trabajo remoto que les permite gestionar su vida personal y profesional de forma eficaz. Igualmente, la organización fomenta una cultura de trabajo colaborativa e inclusiva, donde se anima a todos los empleados a compartir sus ideas y contribuir al éxito conjunto. También, otra actividad que destacan es el programa integración Mensuales que consiste en participar de desayunos y almuerzos, que les permite interactuar y expresar sus ideas con amplia libertad.

“Fomentamos una cultura inclusiva de pertenencia, en donde los colaboradores pueden ser ellos mismos y se enorgullecen de la empresa que construimos juntos. Nos comprometemos con formas colaborativas de incorporar comportamientos inclusivos todos los días para impulsar la innovación sostenible y la creación de valor a largo plazo.”, agregó María Florencia Delgado, Human Resources Business Partner South Latam Region

En esta vigésima segunda edición, la firma de investigación y consultoría internacional, GPTW, ha valorado el clima laboral de más de 200 empresas peruanas pertenecientes a diversos sectores económicos del país, logrando Signify el puesto 17, lo cual pone en evidencia el compromiso de la compañía por el desarrollo y bienestar de sus empleados.

Por su parte, Signify, se compromete en seguir promoviendo la diversidad, la inclusión y el respeto entre sus colaboradores, además de la igualdad de acceso a las oportunidades, enfocados en incrementar el número de mujeres en puestos de liderazgo. Y cultivar en sus talentos las acciones de Responsabilidad Social Corporativa y Sustentabilidad que son los pilares de la empresa.

Para conocer más sobre Signify ingresa a https://www.signify.com/es-pe