En épocas de verano, muchos siguen conectados a series populares y juegos entretenidos, incluso estando fuera de casa.

Para esos momentos de relajación, ZTE, el destacado fabricante global de teléfonos y líder en tecnología de comunicaciones, ofrece el ZTE Axon 50 5G, con un procesador OctaCore de 2.2 GHz, gran almacenamiento con 256GB de memoria interna y una pantalla de alta tasa de refresco de 120Hz, que te sumerge en tus contenidos preferidos con una experiencia fluida y envolvente.

A continuación, ZTE ofrece algunas recomendaciones de juegos y series que puedes disfrutar donde quiera que estés disfrutando del verano.

1. DOTA Underlords / Auto chess – Disponible en Android y IOS

El pasatiempo perfecto para los amantes de la estrategia. El placer del verano aumenta tras abordar el emocionante mundo de los Auto Battler, donde podrás enfrentar rivales de todo el mundo. Su competitividad en línea y desarrollo continuo no presentará inconvenientes para el ZTE Axon 50 5G y su procesador Octacore de 2.2GHz, que exhibirá una experiencia gamer fluida y sin interrupciones, permitiéndote mejorar tus habilidades para alcanzar el triunfo.

2. Brawl Stars – Disponible en Android y IOS

Llega un clásico de los videojuegos para móviles. El espíritu competitivo experimenta su estado más candente en épocas veraniegas, con la tentadora oportunidad de disfrutar horas y horas de adrenalina extrema junto a tus amigos en los emocionantes torneos de habilidad de Brawl Stars. Tu colorido avatar personalizado cobrará vida propia en tu ZTE Axon 50 5G gracias a su pantalla curva FHD+ AMOLED de 6.67″.

3. Pokemon GO- Disponible en Android y IOS

Prepárate para recorrer decenas de kilómetros buscando tus pokemones favoritos ante la atenta presencia del solcito de verano. Conviértete en un Maestro Pokemon paseando por las calles junto a tus amigos, con miles de paradas y rutas disponibles en millones de localidades del planeta. Y llegó tu día de suerte, ya que la cámara principal de 50MP con auto HDR del ZTE Axon 50 5G podrá identificar y capturar a cualquier pokemon salvaje que se cruce en tu camino, en medio de un breve viaje a aquellos días de infancia.

Series de antología

1. The Boys – Disponible en Amazon Prime Video

Se avecina una imperdible maratón de las tres temporadas de una de las mejores series de superhéroes de todos los tiempos. Homelander, Butcher y la corrupta Vought encabezan una historia llena de acción y personajes icónicos, que podrá ser disfrutada de principio a fin gracias a la batería de larga duración del ZTE Axon 50 5G, con un ascenso sin precedentes a la impredecible trama de The Boys.

2. Resident Evil – Disponible en Netflix

Los amantes del terror no dejan de lado sus noches de frenesí en el calor veraniego. Esta serie exhibe una experiencia oscura llena de acción y suspenso, con una sorpresiva apertura de cara al apocalíptico universo zombie de la saga Resident Evil. El ZTE Axon 50 5G intensificará cada momento de tensión máxima en su pantalla curva FHD+ AMOLED, en medio de un mundo donde el peligro acecha en todo lugar.

3. Moon Knight – Disponible en Disney+

Los demonios de un mercenario celestial nos adentran en la tormentosa mente de Marc Spector y Steven Grant, dos identidades envueltas en un misterio de dioses egipcios. Considerada como una de las mejores series del Universo Cinematográfico de Marvel, la entrega de seis capítulos obtiene una posición estelar en este verano 2024 debido a su sorprendente CGI, que promete una experiencia única para usuarios del ZTE Axon 50 5G por su pantalla de alta tasa de refresco de 120Hz, con una suavidad y fluidez incomparable para cada escena de acción.

¡Aprovecha el abanico de juegos y series del ZTE Axon 50 5G y diviértete al máximo sin importar dónde estés disfrutando de este verano 2024!