Ernesto Pimentel anunció que este sábado 24 de febrero regresa con la nueva temporada de ‘El Reventonazo de la Chola’ por América Televisión y con la incorporación de grandes talentos.

Además, agradeció al público por su respaldo pues sigue siendo líder en su horario; pues el último sábado hizo 7,6 puntos de rating, superando a la competencia.

«Ya estamos listos para volver con la nueva temporada de ‘El Reventonazo de la Chola’, salimos este sábado 24 a las 8 de la noche, con el respaldo de América Televisión que sigue confiando en nuestro talento para poder llevar sano entretenimiento a las familias», comentó Pimentel.

Luego, agregó que como cada año siempre presentará novedades en su elenco y programa.

«Cada año nos renovamos y en este 2024 regresamos con secuencias y rostros nuevos. Además, agradezco al público por su respaldo durante estas semanas pues nos ha mantenido en su preferencia con secuencias grabadas. Ahora volvemos renovados pero manteniendo la misma esencia», añadió Ernesto Pimentel.

 RECIBIÓ CONDECORACIÓN

Por otro lado, la Municipalidad distrital de Ventanilla que dirige Jhovinson Vásquez, otorgó una condecoración con el ‘Trofeo al mérito’ a Ernesto Pimentel por su destacada trayectoria en el medio artístico, en el marco de las celebraciones de su 30 aniversario.

«La Municipalidad Distrital de Ventanilla otorga el presente reconocimiento ‘TROFEO AL MÉRITO’ a favor del señor Ernesto Pimentel Yesquén, comediante, presentador de televisión y actor peruano destacado a nivel nacional e internacional con el personaje ‘LA CHOLA CHABUCA’ al conmemorarse el trigésimo aniversario de vida artística», se lee en la resolución emitida por la alcaldía.

«Estoy feliz y agradecido por el reconocimiento que he recibido por parte de la Municipalidad distrital de Ventanilla por mis 30 años de trabajo ininterrumpido y lo valoro desde el fondo de mi corazón. Esta es una muestra de que siempre estuve en el camino correcto y solo me alienta a seguir trabajando con mucha más responsabilidad para todo el público», acotó Pimentel.