Alessia y Vambina, destacadas como las estrellas emergentes más brillantes de la cumbia pop, están encendiendo la temporada de verano con el lanzamiento de su última canción: «Perdiendo los Modales», lanzamiento que, después del 14 de febrero, Día del amor, ha enamorado a sus miles de fans. ¡Dale play a este hit que la viene rompiendo en las principales plataformas musicales!

“Perdiendo los Modales” es mucho más que una canción de temporada, es una oda al romance y a la expresión apasionada del amor en todas sus formas. Este es el nuevo single de Alessia y Vambina donde demuestran la calidad musical que las caracteriza, la misma que hoy en día las ha puesto en la cresta de la ola.  

“Este sencillo nació hace más de dos años y es una emoción muy grande finalmente poder compartirla con todos ustedes”, confesó Alessia.

“Todas nuestras canciones están hechas con mucho amor. ‘Perdiendo los Modales’ habla de esos amores que te invitan a hacer locuras y a dejarte llevar ‘voy perdiendo los modales cada vez que yo te veo, viviendo el momento y olvidando el mañana’, a veces también está bien andar sin modales por amor y no hay que sentir miedo a amar”, concluyó.

Fue así como el dúo de cumbia pop unió fuerzas con los respetados productores Mango y Nabález para sacar al mercado este nuevo proyecto musical. Cabe resaltar que esta colaboración no sólo destaca por su excelencia artística, sino también por el profundo compañerismo y el aprendizaje compartido entre todos los involucrados.

Alessia y Vambina expresan su gratitud por la oportunidad de crecer artísticamente en un ambiente de apoyo y amistad, destacando la importancia de mantener un crecimiento continuo como una familia artística unida.

“¡Tenemos muchas ganas de soltar una de las canciones que lleva mucho tiempo en el baúl de los singles que aún no han salido! También hay muchos artistas que admiramos mucho y sería un honor hacer colaboraciones con ellos, además que siempre es un aprendizaje increíble que nos deja cada persona con la que trabajamos”, declaró Vambina.

Con el lanzamiento de «Perdiendo los Modales», Alessia y Vambina invitan a disfrutar de una melodía pegajosa que captura la esencia misma del romance y la fantasía. Una canción que está disponible en todas las plataformas de streaming y que convoca a los miles de oyentes y amantes de la cumbia pop a celebrar el amor en todas sus formas. Las hermanas Rovegno Cayo prometen continuar sorprendiendo con su increíble autenticidad, talento y creatividad.

Sobre Alessia y Vambina

Alessia, no sólo es una talentosa cantante, sino también modelo y ex Miss Perú, aporta una elegancia incomparable al escenario musical. Su gracia y encanto, combinados con su voz cautivadora, la han convertido en un ícono de la belleza y el talento en el país.

Vambina, destacada figura de la familia Cayo, se distingue por su potente voz, románticas composiciones y un estilo rebelde único. Su versatilidad en diversas disciplinas artísticas la convierte en un ícono emergente de autenticidad, influyendo no solo en la música, sino también en la moda, las artes plásticas, pastelería y el deporte de nuestro país.