El cantante, intérprete y compositor mexicano Jesús Adrián Romero inicia su gira nacional, que lo llevará por 11 grandes escenarios de Estados Unidos y Puerto Rico.

El Jesús Adrián Romero Terrenal Tour comenzó el domingo, 11 de febrero, en Nueva York, y continuará durante dos meses en prestigiosos venues de Washington D.C, Nueva York, Orlando, Miami, Dallas, Houston, San Diego, Los Ángeles, San José, Chicago y San Juan de Puerto Rico.

«Antes que todo, quiero agradecer de nuevo las muestras de apoyo y cariño que he recibido de parte de ustedes. Ha sido muy importante ver la forma en la que Dios muestra Su amor a través de los demás», expresó el cantautor, quien ha sido nominado en múltiples oportunidades al GRAMMY® Latino, y que tiene en su haber 17 álbumes de estudio.

Además, mencionó, «Hace un par de meses decidí tomar una tregua debido a una situación emocional de incesante trabajo, y me gustaría ponerlos al corrente de cómo va todo. En este tiempo de descanso, de reflexión, y oración muchas canciones que he escrito y sé que han sido de bendición para muchos de ustedes, se han convertido en un bálsamo para mí, y otras han traído sanidad a mi corazón».

Jesús Adrián Romero, oriundo de Hermosillo, Sonora México, indicó que el Terrenal Tour también será un reencuentro entre él y el público que lo ha apoyado durante más de tres decadas.

La gira promete una experiencia musical inolvidable, llena de mensajes inspiradores y melodias que han tocado los corazones de miles alrededor del mundo.

«Para Loud And Live, es muy importante llevar entretenimiento, gozo, y felicidad a cada una de las personas que asisten a nuestros eventos. Pero lo anterior, unido a la conexión espiritual, era algo que queríamos lograr en un evento. Contar con uno de los grandes exponentes de su género en Hispanoamérica, como Jesús Adrián Romero, es un honor. Estamos seguros de que su mensaje de fe y esperanza será muy potente en cada una de las ciudades donde se presente», señala Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, productora de la gira.

Del mismo modo, el creador de éxitos como «Tú Estás Aquí», «Esperar En Ti», «Sobre Tu Regazo», «A Sus Pies» y «Buscando Refugio», explica que el tour se llama «Terrenal», porque «se enfoca en valorar más nuestro mundo y aprovechar nuestro paso por él, siendo embajadores del amor de Dios».