¡El amor está en el aire! Con la llegada de San Valentín muchas personas desean expresar su cariño a una persona especial, a sus amigos o a sus familiares. No obstante, la elección de regalos puede volverse frustrante y agobiante. Por ello, Aruma ha preparado una guía con cinco productos indispensables que toda persona debería incluir en su rutina de belleza.

– Empezamos por el cuidado de la piel; una crema corporal siempre es una elección acertada. Haan Wild Orchid es una loción que dejará la piel más saludable, tersa y suave, con una fragancia dulce y fresca. Una crema siempre será un must en tu rutina para que tu perfume dure un poco más. 

– Un esencial para resaltar el rostro es el rubor Big Date de TheBalm, este producto contiene ligeros destellos que reflejan la luz y da ese toque de color con su tono rosa melocotón. 

– El labial nunca puede faltar, la nueva línea Kiss Proof de Petrizzio hará que los labios resalten por su alta pigmentación y acabado mate. Estos labiales son intransferibles por lo que no es necesario retocarlo durante el día.

– El cuidado del cabello es un must en una rutina. Un cuero cabelludo sano, fuerte, con brillo y sin frizz es el deseo de muchas, y esto es posible gracias al Spray Miracle Leave in Product de It’s a 10. 

– Como toque final un perfume con un aroma dulce y cálido es la mejor opción para esta fecha especial. Nina de Nina Ricci te transporta a la primavera por sus aromas florales. Es fragancia vegana es perfecta para este día porque va de la mano con la vibra de flores que siempre tiene San Valentín.  

Cinco regalos lindos y prácticos que puedes encontrar en un solo lugar, ¡Aruma! Además tienes opción a escoger entre más de 100 marcas de belleza con la ayuda de asesoría personalizada para encontrar ese regalo ideal para ti misma, tus amigas o esa persona especial. ¡No esperes más para celebrar el amor y la belleza! Visita tu tienda Aruma más cercana o su página web www.aruma.pe