Hace 15 años, Ale Llosa, creadora y fundadora de KO (siglas de Knock Out), sintió la necesidad de darle un giro a su vida y empezar a entender, estudiar deporte y bienestar integral, creando así un sistema de entrenamiento físico e integral que nace de la fusión de cuatro disciplinas: boxeo, artes marciales, bootcamp y yoga, con una filosofía de vida basada en cuatro pilares: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y aptitud positiva. 

KO es una herramienta para ser y sentirse feliz todos los días de tu vida. La compañía fundada por Ale Llosa en un pequeño garaje en Miraflores (Lima) actualmente cuenta con presencia en países como Perú, Colombia, Ecuador, Chile, España, recientemente Panamá y próximamente México, además también se imparte en formato virtual en más de 47 países a través de KO DIGITAL.  Con mucha ilusión se acaba de inaugurar en Lima KO San Borja, que se suma a las sedes limeñas de KO La Mar, KO Barranco y KO Jockey.

¿Qué hay detrás la filosofía KO que busca el bienestar emocional?

Creado en el 2008, KO nació con la profunda intención de transformar vidas. Lo que inicialmente fue un sueño, hoy se ha convertido en una herramienta poderosa para vivir feliz. KO tiene un alma y un propósito claro: “ENTRENAMOS PARA VIVIR FELICES”. Su misión es contagiar al mundo de ganas de vivir en equilibrio, en paz, desde el amor y en alegría. “Sólo estando fuertes y conectados con nuestro yo interior, podremos encontrar la mejor versión de nosotros mismos”, nos comenta la fundadora y creadora de KO Ale Llosa. 

Uno de los valores más importantes de KO es su foco en la Comunidad. “Creemos tanto en el poder del colectivo para contagiar lo bueno y lo malo que decidimos ser intermediarios para contagiar lo bueno, contagiar felicidad e ilusión por la vida a toda persona que llegue a conocernos y convertirnos en su herramienta de bienestar integral, su casa, su lugar feliz”. Un equipo formado por KOLOVERS para KOLOVERS, a nivel de Cultura Corporativa se usan y viven los valores y filosofía KO a diario. Los KO TRAINERS y staff deben ser primero KO lovers y luego ante las necesidades con el crecimiento son abiertos puestos para postular en Audiciones al estilo American Idol y ahí se eligen a los próximos KO TRAINERS y STAFF quienes entran en un riguroso proceso de capacitación y formación continua. 

KO ES UN MÉTODO, UNA FÓRMULA, UN EFECTO que se contagia por el mundo, una herramienta para ser y sentirte feliz con quién eres todos los días de tu vida.

Acerca de ALE LLOSA:

Directora general y fundadora de KO, un sistema único de entrenamiento de cuerpo, mente y emociones que fusiona cuatro pilares clave: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva.

Ale Llosa tiene un máster en Fitness y Nutrición Deportiva de ANEF (España), un máster en Marketing de la Universidad Politécnica de Cataluña (España), un BA en Administración de Empresas de la Universidad de Lima (Perú), un diplomado en Marketing Digital en ESADE (España), es Health Coach in Nutrition for Healing, tiene cinco certificaciones en Yoga y otros cursos y talleres en deporte que la han convertido en una gran Coach experta en happiness, branding y emprendimiento. 

Antes de convertirse en emprendedora y sentar las bases para el despegue de KO, Ale realizó una carrera de 12 años en Perú y España, que incluyó puestos claves en empresas de gran envergadura relacionadas a los sectores de retail, publicidad, belleza, consumo masivo y estudios de mercado. Además de su trabajo continuo en KO, ha logrado ser TED Talk Speaker en TEDxLima 2019; Nike Master Trainer Global, Embajadora de Mercedes Benz y Endeavor Entrepreneur and Mentor; y ha realizado otras actividades que le han permitido contagiar al mundo las ganas de vivir en gratitud y entrenar para la felicidad en cuerpo y mente.