Bajo el contexto de San Valentín, una fecha especial para celebrar el amor y la amistad, Xiaomi tiene las mejores opciones para sorprender a tu pareja o a esa persona especial. Por ejemplo, los nuevos smartphones de la serie Redmi Note 13 y los wearables Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 y Redmi Buds 5 Pro son perfectos para cada tipo de persona. 

Por esta razón, Xiaomi brinda algunas recomendaciones de regalos tecnológicos para esa persona especial este 14 de febrero: 

Captura ese momento romántico: Para las parejas que aman la fotografía y la creatividad, el Redmi Note 13 Pro+ 5G ofrece el paquete completo. Con una cámara principal de 200MP y funciones divertidas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), este smartphone permite tomar fotos de esa cena romántica con un toque especial y creativo. Desde Xiaomi ProCut hasta Efectos de bokeh con IA, este dispositivo brinda herramientas que facilitan la creación de imágenes vívidas y collages personalizados de manera divertida y profesional al mismo tiempo.

Inmortaliza los paseos especiales: Para aquellos amigos que valoran la estética y buscan una forma única de guardar recuerdos de esos paseos inolvidables, el Redmi Note 13 Pro es la elección ideal debido a sus 200MP. Además, incluye la función filmFrame, que ofrece 11 cuadros para transformar las fotos en obras de arte de manera rápida y sencilla. Por eso las fotos capturadas con la serie Redmi Note 13, se convierten en momentos especiales que perduran en el tiempo, al igual que el cariño que comparten. 

Fotografía momentos como nunca antes: Para las parejas que les gusta tomar fotografías, está el Redmi Note 13 que además de poseer una cámara principal de 108MP, permite al usuario dar vida a los recuerdos con 12 filtros clásicos a través de filmCamera. Estos filtros, muestran la opción de previsualizar en vivo el resultado; consiguiendo tomar fotografías y crear recuerdos visuales extraordinarios en cada instante compartido. 

Regala una experiencia tech: Durante este San Valentín, Xiaomi no se limita solo a smartphones innovadores, sino que también complementa la experiencia a través de wearables como, por ejemplo, el Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 y Redmi Buds 5 Pro. Estos dispositivos son el regalo perfecto para ese amigo o pareja, ya que además de mejorar el estilo de vida, promueven la salud y bienestar, creando un sistema interconectado. Desde el seguimiento de la actividad física hasta la reproducción de música sin esfuerzo, estos wearables brindan la mejor experiencia tecnológica. 

Por estos motivos, este 14 de febrero, celebra el amor de una manera única y regala una experiencia tecnológica con los smartphones de la serie Redmi Note 13 y los wearables Redmi de Xiaomi. Para mayor información visitar la página web de Xiaomi: https://event.mi.com/pe/redmi-note-13-series.