El Aranwa Paracas Resort & Spa, destino de playa ideal para viajes en familia, presentó su carta de vinos y nueva carta 2024 del Restaurante Veranda, especialmente diseñada para brindar la mejor experiencia culinaria y de vinos a sus huéspedes. Desde el sábado 10 de febrero podrán experimentar un viaje culinario por los sabores más representativos de nuestro Perú. 

En esta carta resaltan platos como el Tiradito La Mina, La Chalana Veranda, Mero al sartén, entre otros; utilizando mariscos frescos de la bahía, como navajos o cuyo ingrediente principal es un suntuoso mero de profundidad.

La carta de vinos viene a cargo de Melina Bertocchi, periodista especializada en vinos & gastronomía, con más de 10 años de experiencia. De esta manera, los vinos han sido escogidos para realzar momentos dentro de un fin de semana en la playa. Es así como, en vez de la segmentación tradicional de blancos/tintos/burbujas, uno encontrará vinos para amenizar la tarde de piscina, la celebración en la fogata, y el día de playa.

“Nuestra nueva carta está inspirada en el Perú, en sus mares y puertos, montañas, ríos, climas, su selva, sus mercados y la biodiversidad de productos, respetando siempre el momento ideal de cada alimento, pero sobre todo inspirada en su gente maravillosa y trabajadora. En esta propuesta llevamos al huésped a través de un viaje, con sabores y técnicas del mundo.” Afirmó, Renzo Alcántara, Chef ejecutivo de Aranwa Paracas.