Real Plaza anunció el estreno de la canción Layo el León, en colaboración con el cantante y compositor peruano Alan Márquez, quien creó esta canción exclusiva para el personaje, con el fin de transmitir el mensaje “Estás aquí para ser feliz” y todo lo que representa el león para los visitantes. 

La canción Layo el León promueve el disfrutar la vida de manera alegre, inspirando sonrisas, invitando a los visitantes a sumergirse en la felicidad. Y es en base a estos valores y características, que el cantautor se inspiró para crear la canción. Dicha colaboración resalta la dedicación de Real Plaza a ofrecer experiencias únicas a sus visitantes.

“Siempre he creído en la importancia de buscar la felicidad y pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos es una manera de lograrlo. Por eso decidí participar en la composición de esta canción para Layo y Real Plaza que busca poner a disposición del público espacios seguros de entretenimiento para todos”, declaró el cantautor. 

Alan Márquez, es reconocido por su trayectoria internacional y participación en los Latin Grammy 2023, ha fusionado su talento musical con la esencia vibrante de Layo, dando vida a la cautivadora canción «Layo el León». Este proyecto busca ampliar la experiencia de los visitantes, proporcionando una banda sonora única que refleje la alegría y positividad que Layo representa.

La canción «Layo el León» estará disponible en más de 50 plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music, Amazon Music, Google Play Music y YouTube Music, amplificando la presencia de Real Plaza en el ámbito musical.

Este proyecto representa una nueva etapa en el fortaleciendo de lazos entre la música y la experiencia de los visitantes en el centro comercial. La canción «Layo el León» se integrará en todos los Real Plaza a partir de enero del 2024, ofreciendo una experiencia musical única y alegre para todos sus visitantes.