El programa Mande Quien Mande volvió a tener como invitada Pamela Franco. Esta vez, a través de un enlace microondas la joven cantante y ahora conductora del programa Consume Perú, se pronunció sobre el comunicado que emitió Christian Cueva, en respuesta a sus explosivas declaraciones.

Justamente, Pamela interrumpió la grabación del programa “Consume Perú”, para responder a las inquietudes de María Pía Copello.

Más tranquila, aseveró  que con dicho pronunciamiento ambas personas daban por cerrada esa etapa en sus vidas.

“Ayer me tocó hacer lo que ya se tenía que hacer por todo lo dicho, cerré un capítulo en mi vida y hoy lo que acaba de pasar era lo que se tenía que hacer para terminar esa historia de hace cinco años”, dijo.

Ante la pregunta de María Pía, respecto a que Cueva detalló en e comunicado que nunca la consideró una pareja formal, ella dijo lo siguiente.

“No me afecta, comprendo las palabras que ha puesto en su comunicado y los dos estamos de acuerdo en que fue un error y que debimos aclararlo, cerrar y ya culminarlo por completo. Yo quiero seguir adelante y estar recalcándolo sigue dañando después de muchos años, es momento de cerrarlo por completo”, agregó.  

Carnaval del amor

Mande quien Mande recibió la visita de Flavia Laos, quien estuvo como jurado en un casting  que organizó el programa para encontrar a un pretendiente

La secuencia Carnaval del Amor, consistió de que la modelo e influencer, pudiera escoger algún chico y darle la oportunidad de conocerle. Aunque ella confesó que un chico brasileño la  viene inquietando.